"Que voulez-vous savoir ?"

Traducción:¿Qué quiere saber?

Hace 4 años

7 comentarios


Luluts1

"Qu'est-ce que vous voulez savoir?" tambien es correcto?

Hace 4 años

Fabian.Caceres

Sí, es otra de las formas de formular preguntas.

Hace 3 años

cesar4000000

Cuando es singular y cuando plural? ? Como se si es quiere o quieren? Gracias!

Hace 4 años

AlexZheXue

Me temo que ambas respuestas son posibles. Igual que en el inglés, donde "you" significa tanto "usted" como "ustedes", el francés "vous" sirve tanto para singular como para plural.

Hace 4 años

Iris81657

Veux-tu ...? quires .... Voulez-vous .....? quiere ... o quieren ... El contexto te indica si es singular o plural. En este caso, se acepta cualquiera de las dos, ya que no hay contexto.

Hace 2 meses

BenitoCastillo

Yo puse igual "quieres saber", ya que la forma "quiere" la usamos cuando decimos "usted quiere", pero cuando decimos "tu quieres" lleva la "s". Significan lo mismo pero denota respeto por el interlocutor cuando es usted, como cuando se le habla a un maestro o abuelo. Si es un amigo o compañero se usa "tu"

Hace 3 años

LSiAz3Sx

Yo pensaba en este curso que voulez vous quiere decir quereis vosotros o quieren ustedes.

Hace 1 año
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.