"The elephants are big."

Traducción:Los elefantes son grandes.

Hace 6 años

60 comentarios


starmusic

Como se pronuncia THE porque aveces escho DA , DE y ahora DI Algien me ayuda

Hace 3 años

djotage

Si la siguiente palabra empieza con vocal, se dice "di", si empieza con consonate se dice "de"

Hace 2 años

UxielCRUZ

gracias me has ayudado mucho

Hace 2 años

JazminAbri6

Gracias por tu ayuda !!

Hace 1 año

suri546073

denada

Hace 1 año

montse479483

Depende de la palabra que viene detras. Por ejemplo con elefantes seria "di" y con libro seria "da" o "de"

Hace 3 años

rodrigoGar968317

Las tres son correctas

Hace 3 años

Christophe730815

Depende de la oracion que sea

Hace 2 años

gustahthorres

Cuando la palabra comienza con vocales menos "u" se pronuncia (Di) pero si comienza con consonante se pronuncia (Da)

Hace 2 años

LunaAguile2

Se pronuncia de 2 maneras: "DE" ó la más usada "DI"

Hace 1 año

jorgedelaO8

The

Hace 1 año

vladiJr1

The en español se pronuncia "el"

Hace 1 año

pamela.1901

Se docr de

Hace 1 año

Bryan97APJ

de tanto practicar, a veces no hace falta repetir el audio "the elephants are big"

Hace 5 años

Alessandra760888

Si eso es verdad

Hace 3 años

Diana1686

Definitivamente

Hace 2 años

JorgeHerna283997

Escribi los elefantes son grandes y me dijo que me falto la palabra grande

Hace 3 años

ClaudiaVal834894

Escribi bien la respuesta y mearco un error

Hace 3 años

paola162466

Debe ser por algo no?

Hace 2 años

AdrinSanta1

Estuvo facil

Hace 3 años

nelopaz

no tendria que decir bigs osea en plurar llevar la s ?

Hace 2 años

Nefertari305

No. Los adjetivos no cambian.

Hace 2 años

HerlindaGu2

Porqué, hay alguna regla para pronunciar "The" Because I agree with star music!!!

Hace 3 años

dorkacabre1

Se usa it como articulo cuandi se refiere a animales o cosa.

Hace 3 años

UxielCRUZ

por que con "are"? y no con it?

Hace 2 años

crhistian811950

por que no se coloca S en big????

Hace 3 años

writchie4

Los adjetivos no se pluralizan en inglés. Es siempre "big", con "elephant" y "elephants".

  • The elephant is big. El elefante es grande.
  • The elephants are big. Los elefantes son grandes.
Hace 3 años

PaoPawuis1

No viene la opción de elefantes... Solo perross

Hace 2 años

Alexander_senpai

Les recomiendo duolingo en andriod es mas facil y aveces no tienes que escribir las palabras

Hace 2 años

estudianteocho

es fácil esta parte

Hace 2 años

1036302542

tanto estudiar para nada

Hace 2 años

1036302542

tanto estudiar para nada

Hace 2 años

ilafinkels

Por ques es big y no bigs dice are big y son muchos ??

Hace 2 años

gustahthorres

Los adjectivos no se pluralizan.

Hace 2 años

ilafinkels

Deberia de ser the elephants are bigs no???

Hace 2 años

djotage

Los adjetivos no se hacen plural, es lo hace el nombre. En castellano se hace plural las dos cosas...elefantes grandes, en inglés solo el nombre big elephants.

Hace 2 años

Adrianvazquezs

sin embargo el adjetivo calificativo es "Big" no importa si hablas en plural o singular

Hace 2 años

JoseMiguel501812

Nimodo que pequeños

Hace 2 años

lupita731322

Si ayuda

Hace 3 años

loremolano

Yes is good

Hace 3 años

samara338800

Yo coloque el elefante es grande y quedo malo

Hace 2 años

Nefertari305

Porque la oración está en plural.

Hace 2 años

LouBasuald

Cuando son muchos se escribe big y se es uno solo se escribe bigs

Hace 1 año

Daniel204502

Creí que el uso del THE era para referirse a un grupo limitado de cosas... En este caso me parece que esta de mas , debido a que todos los elefantes del mundo son grandes. Agradezco su ayuda en mi Duda

Hace 1 año

Estiven.1996

Por que no es valido escribir "The elephan's" ?

Hace 2 años

petronia8

No estaba el 'son'

Hace 1 año

Andrea728214

Tontos

Hace 1 año

AlejandraL833467

De

Hace 1 año

Mario13X

Pregunta:¿ You are es igual a You'r ?

Hace 1 año

Luciana497013

Si, you're es el "diminutivo" o abreviación

Hace 1 año

juanfelipe308353

Son pqueños

Hace 1 año

Katynativi

Holi

Hace 1 año

AnglicaVsq

Me califico mala y lo escribe tal cual me dió la traducción

Hace 1 año

jimmy457158

Cuando aplico el ( are)

Hace 1 año

isaacLaCru2

bueno. saludos. desde la. isla de Antigua. y. Barbuda. un venezolano mas...

Hace 1 año

TebanVega

Cierto que aquí se podría omitir el artículo "the"? Y decir Elephants are big?

Hace 1 año

JennyRodrg344686

Aveces cuando estoy jugando duolingo me pega dolor de cabeza cuando las saco malas pero que es bueno el juego si es bueno

Hace 1 año

RoseCuarzo13

Alguien se dio cuenta de que el ejercicio anterior estaba resuelto?????

Hace 11 meses

valen8-hot

Es verdad porque si yo no dijera bien la oración no tendria sentido y estuviera diciendo otra cosa

Hace 7 meses

JurannyEstefania

Big no aplica para gigantes?

Hace 2 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.