1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The elephants are big."

"The elephants are big."

Traducción:Los elefantes son grandes.

February 18, 2013

63 comentarios


starmusic

Como se pronuncia THE porque aveces escho DA , DE y ahora DI Algien me ayuda


djotage

Si la siguiente palabra empieza con vocal, se dice "di", si empieza con consonate se dice "de"


UxielCRUZ

gracias me has ayudado mucho


JazminAbri6

Gracias por tu ayuda !!


montse479483

Depende de la palabra que viene detras. Por ejemplo con elefantes seria "di" y con libro seria "da" o "de"


rodrigoGar968317

Las tres son correctas


Christophe730815

Depende de la oracion que sea


gustahthorres

Cuando la palabra comienza con vocales menos "u" se pronuncia (Di) pero si comienza con consonante se pronuncia (Da)


LunaAguile2

Se pronuncia de 2 maneras: "DE" ó la más usada "DI"


vladiJr1

The en español se pronuncia "el"


Bryan97APJ

de tanto practicar, a veces no hace falta repetir el audio "the elephants are big"


JorgeHerna283997

Escribi los elefantes son grandes y me dijo que me falto la palabra grande


ClaudiaVal834894

Escribi bien la respuesta y mearco un error


paola162466

Debe ser por algo no?


nelopaz

no tendria que decir bigs osea en plurar llevar la s ?


Nefertari305

No. Los adjetivos no cambian.


HerlindaGu2

Porqué, hay alguna regla para pronunciar "The" Because I agree with star music!!!


dorkacabre1

Se usa it como articulo cuandi se refiere a animales o cosa.


UxielCRUZ

por que con "are"? y no con it?


crhistian811950

por que no se coloca S en big????


writchie4

Los adjetivos no se pluralizan en inglés. Es siempre "big", con "elephant" y "elephants".

  • The elephant is big. El elefante es grande.
  • The elephants are big. Los elefantes son grandes.

PaoPawuis1

No viene la opción de elefantes... Solo perross


Alexander_senpai

Les recomiendo duolingo en andriod es mas facil y aveces no tienes que escribir las palabras


estudianteocho

es fácil esta parte


1036302542

tanto estudiar para nada


1036302542

tanto estudiar para nada


ilafinkels

Por ques es big y no bigs dice are big y son muchos ??


gustahthorres

Los adjectivos no se pluralizan.


ilafinkels

Deberia de ser the elephants are bigs no???


djotage

Los adjetivos no se hacen plural, es lo hace el nombre. En castellano se hace plural las dos cosas...elefantes grandes, en inglés solo el nombre big elephants.


Adrianvazquezs

sin embargo el adjetivo calificativo es "Big" no importa si hablas en plural o singular


samara338800

Yo coloque el elefante es grande y quedo malo


Nefertari305

Porque la oración está en plural.


LouBasuald

Cuando son muchos se escribe big y se es uno solo se escribe bigs


Daniel204502

Creí que el uso del THE era para referirse a un grupo limitado de cosas... En este caso me parece que esta de mas , debido a que todos los elefantes del mundo son grandes. Agradezco su ayuda en mi Duda


VictoriaCl262159

yo creo que los elefantes siempre son grandes hasta de bebes son grandes


Christian974174

Picale el microfono, despues reproduces el audio y la tendras correcta


Estiven.1996

Por que no es valido escribir "The elephan's" ?


petronia8

No estaba el 'son'


Mario13X

Pregunta:¿ You are es igual a You'r ?


Luciana497013

Si, you're es el "diminutivo" o abreviación


AnglicaVsq

Me califico mala y lo escribe tal cual me dió la traducción


jimmy457158

Cuando aplico el ( are)


isaacLaCru2

bueno. saludos. desde la. isla de Antigua. y. Barbuda. un venezolano mas...


TebanVega

Cierto que aquí se podría omitir el artículo "the"? Y decir Elephants are big?


JennyRodrg344686

Aveces cuando estoy jugando duolingo me pega dolor de cabeza cuando las saco malas pero que es bueno el juego si es bueno


RoseCuarzo13

Alguien se dio cuenta de que el ejercicio anterior estaba resuelto?????


valen8-hot

Es verdad porque si yo no dijera bien la oración no tendria sentido y estuviera diciendo otra cosa


JurannyEstefania

Big no aplica para gigantes?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.