1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Ce sont les euros que nous a…

"Ce sont les euros que nous avions obtenus pour la nourriture."

Traducción:Son los euros que habíamos obtenido para la comida.

February 27, 2014

15 comentarios


daas88

Puse "por la comida", como si hubiera vendido una comida. ¿Está mal?

July 15, 2014

jrikhal

Está bien, la frase francesa puede significar los dos.

¡Ejercicio arreglado!

September 26, 2014

RafMedina.

¿Esta traducción es correcta? "Estos son los euros que habíamos obtenido para la comida". Pregunto, púes el sistema me responde que estoy equivocado. Si coloco "per" lo da como repuesta equivocada. ¿Cómo se puede saber sí es para vender o comprar en una situación real cotidiana?

April 12, 2017

ApoloRosales

Ce sont, no puede ser también "Estos son"??

February 27, 2014

jrikhal

Éstos (pronombre demostrativo) <-> ceux-ci

February 27, 2014

wadenbeisser

Por qué no vale "recibido"?

April 10, 2015

AlejandroN23206

Recibido: reçu

January 9, 2019

patomer

yo tambien puse por y considero que es valida para ambas

March 24, 2017

alex_vkcr

A la hora de pronunciar, a primera vista pensaba que en 'avions obtenus', la 'o' de 'obtenus'haría que la 's' se pronunciase pero no es así. ¿Alguien podría decirme por qué en este caso no se hace y otros muchos con vocal tras consonante sí? Gracias, un saludo

September 23, 2015

Mariajosegrech

La maquinita hace una "liaison" que a penas se oye, pero sí la hace.

February 11, 2017

Diana338934

¿Por qué viene todo traducido?

December 26, 2017

GabrielBar233828

Cual es la forma correcta para convertir esta frase en tiempo presente???

May 23, 2018

AlejandroN23206

Ce sont les euros que nous obtenons pour la nourriture

January 9, 2019

DanielGonz940957

"Son los euros.." y "Esos son los euros.. " es algo tan radicalmente diferente en frances que la segunda frase es erronea segun DUO.

January 24, 2019

Monica371108

También acepta ----Que habíamos CONSEGUIDO ! lo prefiero

September 19, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.