1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Ela come a maçã."

"Ela come a maçã."

Traducción:Ella come la manzana.

February 27, 2014

35 comentarios
El debate ha sido cerrado.


HEFRAMAN

me parece que se puede omitir "la" ya que es de genero y se puede omitir


an1dem

Entonces dirias ''Ella come manzana''(se refiere a una manzana cualquiera) Pero si le pones el articulo ''la" dirias: ella come la manzana (se refiere a una manzana en particular)

Espero que esto aclare tus dudas


DannQuinn

Se debería u omitir el artículo, o bien añadir "se" al verbo. Suena muy antinatural esa traducción..


taniadesii

Deberia de decir y/o añadir: (Ella) se come la manzana. Porque nosotros, no hablamos tú come la manzana, el comer. Etc.


Osber

No es necesario utilizar el articulo "la" se sobre entiende que va implicito.


eskulkeira

Es diferente comer manzana que comer la manzana, cuando pones el determinante estas especificando que comes una manzana en concreto, quizá una manzana de la que ya habías estado hablando antes, no creo que sea incorrecto ni reduntante. Depende del contexto el artículo sería necesario.


PHScanes

Exatamente isso... seja em qualquer língua é assim


alfredodearaujo

Es correcto poner una manzana, dado que se refiere a una sola


Eltio16

jaja me equivoque XP


angie775703

Yo por un momento crei que decia "el come a la mamá"


ChaconMonica

lo considero valido. el genero está implicito


il_kike

tembien creo que se podria obviar "la"


evelin.cha3

Pienso que "la" está demás también...


Rangel.Maria

Aunque para nosotros en español el articulo está implícito, recuerden que es otro idioma, y busca realizar la traducción al español correcto.


Rodoxyz

claro que se puede omitir "la"


kleybert17

Concuerdo con que es otro idioma y aunque en español "la" no haga falta.. en portugues es otra cosa


ronaldhino2

me confunde a veces los articulos !!


rosittapv

si también pienso q a veces es difícil entender sí es ele o ela yo lo oigo muchas veces antes de contestar


jlliduena

como puedo mejorar mi conocimiento con respecto a la utilizacion de las letras o modificación de las mismas resaltadas debajo del texto?


verdugohg

como pongo las letras de manzana o en que parte estan no las encuentro


mateo00x

En articulo "la" no es necesario... escuchemen (o mejor dicho leanmen) soy un nativo del español por favor!


mgltsg

Lo correcto más correcto seria:"Ella come una manzana"


anitaenriquez0

no se indicaba el significado


mameco52

se puede omitir perfectamente el artículo la


EsterCollado

también opino que el la se puede omitir...


MarcosFari17

En español puede que dé igual obviar el artículo pero en portugués debe ser importante. Si estudias otro idioma debes tener claro que no es suficiente con "traducir" cada palabra, ortografía es una cosa y gramática es otra.


OscarJavie255914

No es lo mismo comer la manzana. A ella come la manzana. Si ella se come la manzana... yo me quedo con hambre


AstridWagn3

Estoy muy deacuerdo con todos los que dicen que no hace falta poner la por que al fin y al cavo la oracion no pierde senrido. En mi opinion “ la " esta de mas. LIKE si estas conmigo


JavierRoja663087

No quiere avanzar aun cuando lo hago correctamente.


MarieMadelein

Yo puse " ella come manzana" y me la puso mala


AndresGrue2

Sabia la respuesta solo que no me fije en el orden que la puse


franchesca848765

Me parece que no es necesario que este el articulo ''la''


Nayeli962670

creo yo q no es necesario "la"


dagogu2007

Se puede omitir el articulo

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.