"La pomo estas bona."

Traducción:La manzana está buena.

Hace 2 años

5 comentarios


BlockBuster92

La virino estas bona 7u7

Hace 2 años

Keeser

No deberia ser "Bonan" en vez de "bona" ¿Alguien tiene las terminaciones?

Hace 1 año

Jorge.R.Nogueras

No, porque el verbo "esti" es intransitivo y no toma objeto directo (y por ende, no se usa el acusativo).

Hace 1 año

mananinane

esta buena la manzana

Hace 2 años

Jorge.R.Nogueras

No sé si estás preguntando si esa traducción es correcta, pero si eso es lo que preguntas, sí, es correcta. :-)

Hace 2 años
Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.