Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Mi multe dormas."

Traducción:Yo duermo mucho.

Hace 1 año

9 comentarios


Jesus.Gracia

¿Se podría decir: "Mi dormas multe" ?

Hace 1 año

MarcosAnte4

Se puede escribir asi. No hay problema con el orden de las palabras.

Hace 1 año

JordanDuo
JordanDuo

Parece italiano ya se a donde me llevara esto.. I like it this

Hace 1 año

aquiandres

"Mi multe dormas", también puede ser escrito como "Mi dormas multe"? Cuál sería la regla gramatical a seguir/respetar para escribirlo?

Hace 1 año

DeysiBeren1

Komo lo zupo :v

Hace 1 año

MafeCala6
MafeCala6

Yo tambien duermo mucho :v

Hace 1 año

Kimirugui

JAJAJA xD, Igual, yo también duermo mucho ;v

Hace 5 meses

HerlenMuri1

Supongo que la regla es: Sujeto + adjetivo + verbo

Hace 1 año

ElPrincipeLoL

No existe regla de orden en el esperanto, pero lo mas utilizado al hablar es Adjetivo + sujeto, tu ves como lo dices

Hace 1 año