Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Keine Kameras."

Traducción:Ninguna cámara.

Hace 1 año

3 comentarios


Elenagdcs

La locución no dice KAMERAS, sino KAMERA , escúchenlo, y lo comprobarán

Hace 1 año

Abendbrot
Abendbrot

Cuando una persona habla sobre "zero cámara" la gente que habla alemán prefiere negar el plural. Porque es normal que la gente, que habla alemán, negar el plural para dicer "zero cámera", Duolingo acepta la palabra alemán en la forma del plural. "Keine Kameras"

PD: El singular es también una solución correcta. "Keine Kamera."

Hace 1 año

jss.___
jss.___

Está corregido.

Hace 11 meses