Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Tembiporu ha tembi'u."

Traducción:Cubierto y comida.

Hace 1 año

4 comentarios


AngelChena07
AngelChena07

En guaraní casi no se usa el artículo pero al traducir al español hay que colocar.

Para mí la traducción correcta sería; El cubierto y la comida para Tembiporu ha tembi'u

Vamos a reportar para que el curso vaya mejorando.

Hace 1 año

SirleynCas1
SirleynCas1

Gracias por la oportunidad de los comentarios.

Hace 5 meses

AldaSaldanha

tempiporu también quiere decir utensilio de cocina. en las frases anteriores han aceptado e enseñado

Hace 1 año

DiegoJaviUnlam
DiegoJaviUnlam

¿No fue aceptado? Si es así hay que hacer un reporte a través del botón de reportar usando la frase completa "Utensilio de cocina y comida.", para que se agregue esta opción. ¡Gracias y saludos Duolingueros! =)

Hace 1 año