1. Foro
  2. >
  3. Tema: Guarani (Jopará)
  4. >
  5. "Tembiporu ha tembi'u."

"Tembiporu ha tembi'u."

Traducción:Cubierto y comida.

January 9, 2017

8 comentarios


tekokatu

En guaraní casi no se usa el artículo pero al traducir al español hay que colocar.

Para mí la traducción correcta sería; El cubierto y la comida para Tembiporu ha tembi'u

Vamos a reportar para que el curso vaya mejorando.


AldaSaldanha

tempiporu también quiere decir utensilio de cocina. en las frases anteriores han aceptado e enseñado


DiegoJaviUnlam

¿No fue aceptado? Si es así hay que hacer un reporte a través del botón de reportar usando la frase completa "Utensilio de cocina y comida.", para que se agregue esta opción. ¡Gracias y saludos Duolingueros! =)


SirleynCas1

Gracias por la oportunidad de los comentarios.


Denilson32084

Acá yo escucho tembipuru


Denilson32084

Y yo digo tembipuru


tekokatu

El audio masculino dice tembiporu.


SebaLeonet

"Porú" es la misma palabra de la que deriva la palabra "poro", que es sinónimo del recipiente del mate, ¿verdad?

Aprende guaraní en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.