1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "This elevator is new, so it …

"This elevator is new, so it should work perfectly."

Traducción:Este ascensor es nuevo, así que debería funcionar perfectamente.

January 9, 2017

21 comentarios


MarianaGar199160

Dan la respuesta completa y no permite hacer el ejercicio.


Rocio184614

Porque no acepta debería trabajar perfectamente


AlanL322694

Trabajar o funcionar ¿Hay diferencia? aca se puede decir que trabaja muy bien un ascensor, por que no me aceptan trabajar?


JoseLuis361175

El elevador es nuevo debería trabajar a la perfección


zoayzCUV

should debe, o deberia ambas aceptadas. me encantan las frases largas( al contrario de lo que pinesa ROSA),hay que ir avanzando, no nos podemos quedar con 3 o 4 palabras..... y tambien rico que vayan aumentando los audios para ir acostumbrando el oido( es my diificl con frases tan largas, pero esa es la idea)


Xesca1952

En castellano el ascensor no trabaja. funcionar es correcto e IR también se usa normalmente


chanitomo

Elevador me lo dió mal, asi le decimos en México al ascensor.


MauraL3

nosotros usamos trabajar como sinónimo de funcionar en estos casos


EdwinKaulitz

Algunas palabras no son muy claras


EduardoGar483940

En España también usamos el IR. "....por lo tanto deberia IR perfectamente"


luisferH94

Use deberá en lugar de deberia y no la acepto.


JoseFiguei2

Should es condicional (debería).


lobitopelon

Es ridiculo. Qu tantas veces se repita que estoy mal cuando lo digo perfecto tal y como lo dice el ejemplo.


Rodri730693

Respuesta ya completa


asunsi

Por qué no: LUEGO debería funcionar...


JulianJulep

Este elevador es nuevo, asi que deberia andar perfecto


AnaMariaQu2238

mi version es correcta.


Neke524047

Muy poco para resolver


nico.72oi

"elevator"... no se oye con claridad.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza