Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"She also sleeps here."

Traducción:Ella también duerme aquí.

Hace 5 años

97 comentarios


El_Robert_Cx

Me encontré esto en la red, espero y les sirva ;)

Posición de too:

  1. Al final de la oración. •She is studying history too – También está estudiando historia

  2. Después del sujeto, entre comas. Este es un uso más formal. •My teacher thinks I should take an extra course. I, too, consider it a good idea –Mi profesor opina que debería hacer un curso extra. También yo considero que es una buena idea.

Si los comparamos, observamos que ambos conectores pueden usarse en el medio de la oración, pero no necesariamente con el mismo significado.

•I also play tennis. Esta oración tiene dos significados posibles: "Juego al fútbol y también al tenis" o "Otras personas juegan al tenis y yo también".

•I, too, play tennis. Esta oración significa "Otras personas juegan al tenis y yo también".

Importante: En oraciones negativas no se usa ni ”also” ni “too”, sino “either”.

•He can't sing either – Él tampoco sabe cantar.

link: http://menuaingles.blogspot.mx/2010/10/too-y-also-diferencias.html

Hace 3 años

Herkst86

A la palabra "also" la tomo como "además" para no confundirla con "también" aunque en algunas oraciones es mejor escribirlo.

Hace 2 años

juancimarci
juancimarci

Exactamente!

Hace 2 años

VicGer1536

Entonces una pregunta.

Esta oración también se puede expresar como "She sleeps here too", corrígeme si no estoy bien. Gracias

Hace 2 años

gernt
gernt

¿seles? No reconozco esa palabra.

Hace 2 años

VicGer1536

Perdón, era "sleeps" el auto corrector lo corrigió.

Hace 2 años

gernt
gernt

Entiendo y sí. Posiblemente, "She sleeps here too" y "She sleeps here also" son un poquito más común. Es posible decir "She too sleeps here" y "She does sleep here also", pero "She does too sleep here" es para contestar "She doesn't sleep here" en una discusión.

Hace 2 años

ChesterTachi

Buena explicacion!

Hace 3 años

Hummer1962

No termino de entender bien tu explicación y no me parece correcta la explicación de internet, por lo siguiente:

1- En la primer frase:

She is studying history too --> "Too" se traduce como también porque esta al final de la frase y en esa posición se traduce siempre así.

Si "too" Estuviese acompañando a un adjetivo o adverbio se traduciría por demasiado

  • It's too hot here / Hace mucho calor aquí
  • This book is too good / Este libro es demasiado bueno

Con contables e incontables debe de estar acompañado de many o much respectivamente.

  • You have too much money / Tienes demasiado dinero -- Incontable
  • In this place there are many people / En este lugar hay demasiada gente -- contable (people se considera contable)

Contables: Todo lo que se pueda contar - coches, sillas, libros, gente, etc. Incontables todo lo que no se puede contar: Leche, arroz, agua, vino, fruta. pasta, etc. Si le ponemos una medida entonces se consideraran contables. Ejem:

  • Agua, leche y vino -- litros -- I have a liter of wine
  • Fruta -- Nº de piezas -- There are three apples
  • arroz -- Nº de granos -- There are a thousand rice grain
  • Pasta -- Nº de fideos -- There are five noodle on mi dish

2- En la segunda frase, en su respuesta:

  • "I too, I consider it a good idea" -- como ves he quitado una (,) y he puesto un pronombre (I), esto es porque la coma no es necesaria y el pronombre si, pues en inglés no se sabría de quien hablas ya que la (,) no se puede quitar, si no variaría el significado de "too" a lo que no tiene sentido., ya que "too" se ttraduce como deido a que al haber una (,) son dos fraes encadenadas por lo cual "too" está al final de la primera.

3- En la tercera frase:

  • He can't sing either --> El no puede cantar tampoco

Aquí, aunque uno de sus significados - como adverbio - es también - no encaja "también" y se traduce como "tampoco".

  • I don't know swim. I either. / No se nadar. Yo tampoco.
Hace 3 años

MayraMacias

En español se dice: Ella duerme también aquí y ella duerme aquí también. Ambas deberían ser correctas, la intencionalidad y el sentido es el mismo.

Hace 3 años

TomBlizz

Creo que para decir "ella duerme aquí tambien", seria: "She sleeps here too".

Hace 3 años

Avocadont
Avocadont

Se dice "She sleeps here also" también.

Hace 3 años

PaolaArauj6

Mm en realidad no, also va siempre adelante, en el final seria ",too " o tambien "as well" .Por ejemplo: (TOO)Your body loses a lot of water when you sweat, so relax and try to sleep a lot, too.(ALSO) Fish is your most important food and it's also easy to catch.(AS WELL) Most fish are safe to eat and you can drink water from fish eyes as well.O sea also nunca va al final, ya que tendrias que poner ,too o as well.Espero haber ayudado.

Hace 3 años

Avocadont
Avocadont

Soy un hablante nativo de inglés. "Also" puede ser correcto gramaticalmente aquí y se puede colocar dondequiera en una oración. I'm going to switch to English just so I can express myself better, but using also at the end of a sentence is grammatically correct and implies that the action applies to other subjects which have already been said. For example, it makes sense to use "She sleeps here also" after the sentence "He sleeps here."

Hace 3 años

Lizzitazzzz

cool thanks for say it!

Hace 3 años

Hummer1962

Tu frase es correcta, usando too al final de la frase este tiene el significado de "también" pero para ello siempre debe de estar al final de la frase. La frase del ejercicio también es correcta.

Hace 3 años

AsdrbalJos

Yo coloqué "ella duerme también aquí" Y me dice que está errado. Que es "acá". Acaso no es lo mismo acá y aquí?

Hace 2 años

Hummer1962

Estoy de acuerdo.

Hace 3 años

MelanieMon884475

A mi me enseñaron que en éste caso también puede ser "de hecho" y yo ya no entiendo nada :(

Hace 2 años

gernt
gernt

¿La palabra "también" puede significar "de hecho"? No en el diccionario.

Hace 2 años

PerezGruber

1. Also

Se utiliza en frases afirmativas. Suele situarse delante del verbo principal de la frase, excepto en le caso del verbo TO BE. En este caso se sitúa detrás del verbo:

I like singing. I also like painting.

I am a teacher. I am also a writer.

Cuando en la frase existe un verbo auxiliar o modal, also irá después de éste:

He is doing his homework. He isalso listening to music.

She can swim. She can also dive.

Fijaros que no existen comas para separaralso del resto de la frase.

Importante:

En registros escritos, also puede ir también al principio de la frase, seguido por una coma, para resaltar la información que le sigue:

The house needs painting. Also, it needs a lot of repairs.

2. Too

Se utiliza en frases afirmativas y suele ir al final de la frase, separado por una coma:

I like singing. I like painting, too.

She can swim. She can dive, too.

En un registro formal, too puede ir después del sujeto de la frase, separado por comas del resto de la frase:

I, too, was shocked at the news.

Hace 3 años

DarioFurma

"Ella duerme aqui también" es válido en castellano

Hace 3 años

manuelva

"Ella también duerme aquí" y "Ella duerme también aquí" son igualmente válidas en español coloquial.

Hace 5 años

HUH387223

¿Cuándo utilizo also y cuándo too?

Hace 1 año

gernt
gernt

Ambos pueden significar también, pero also puede significar ademas y se usa too para intensificación. Too much = demasiado. En esta oración, puedes usar cualquiera: She also sleeps here / She too sleeps here / She sleeps here also / She sleeps here too / Also she sleeps here (pero no Too she sleeps here pero probablemente se entiende).

Hace 1 año

vicmaperve

por que no utilizamos tambien ¨ademas¨ osea ella ademas duerme aqui

Hace 5 años

Marianella4k

ALSO significa también....y va antes de los verbos SIEMPRE!!!!!! ...WE ALSO GO! He also wants a bread...They also pay us.

PERO SE COLOCA DESPUÉS DEL verbo TO BE...I am also a nice girl...You are also here....

Hace 4 años

lufloidio
lufloidio

o sea separada la conjunción *o del verbo ser (sea).

osea es el verbo oser(oxear) significa espartar las aves.

Hace 3 años

jcuervomartin

es lo mismo

Hace 3 años

pepitonava62

ella duerme aqui también... Cual es la diferencia???????

Hace 3 años

FolgadoMarisa

"Ella duerme también aquí" Es correcto en castellano. Por favor, pueden corregirlo?

Hace 3 años

Maryjoant

Porque me da mal, ella dueme aqui tambien??

Hace 3 años

karen-viviana

So, too, also? Necesilto aclarar mas esto porfa

Hace 3 años

CesarNahum

Es igual que se diga ademas ella duerme aqui y sale mal estos de doulingo la cagan aveces como muchas personas van a aprender asi si hay personas que se confunden

Hace 3 años

nuelmad

Ella duerme aqui tambien es correcto en castellano, o no lo sabes Buho!!

Hace 3 años

UlisesSalalzar

En inglés es importante el orden de las palabras. Caso contrario en español. Nuestro idioma es muy flexible,osea, el orden de las palabras es variante y el significado no cambia radicalmente.

Hace 3 años

lufloidio
lufloidio

o sea separada la conjunción *o del verbo ser (sea).

osea es el verbo oser(oxear) significa espartar las aves.

Hace 3 años

sandralorenatoro

No tengo

Hace 3 años

DiegoSalDel

Diferencia entre "also" y "too"? Ayuda!!

Hace 3 años

RosaCoralie

Ella duerme aquí también y ella también duerme aquí significan lo mismo.

Hace 3 años

serchmaster

de hecho no: la frase "ella duerme aquí también" significa que duerme aquí y en algún otro lugar. En cambio la frase "ella también duerme aquí" se refiere a que alguien más duerme en este mismo lugar

Hace 2 años

Luis872937

Creo que se puede traducir también así... en español

Hace 3 años

p19213505

porque too y also significan lo mismo?

Hace 3 años

johnovalle0818

We are that know, this is a English course, and the English talks also. The Spanish lenguage is other thing!

Hace 3 años

KarenMansi

puse: "ella incluso duerme aquí" y me lo tomó mala, ¿acaso incluso no es sinónimo de también y ademas?

Hace 3 años

Michelle_Silvia

ella tambien duerme aqui

Hace 3 años

DanielaChi815226

Si en Costa Rica casi no se usa aca.

Hace 2 años

Gabiygian2

Si too es tambien y also es tambien wtf?

Hace 2 años

Andreaja69
Andreaja69

No hay usar letras inapropiadas aqui.

Hace 6 meses

fasegos
fasegos

Ella duerme aquí también es igual de válido y lo marca como error

Hace 2 años

VolkanHatemo

Hola! Alguien sabe que tipo de Adverbio es Also? a cuál grupo pertenece de adverbios?

Hace 2 años

ddwantstolearn

Enserio

Hace 2 años

AnaCristia10

Yo puse : ella támbien duerme aqui y me la pusieron mal, cuando here en español se traduce como: aca, aqui. Por lo menos en Mexico

Hace 2 años

JosRalTama

Porque me calificaron mal si la respuesta es acertada

Hace 2 años

RosMarher

Es lo mismo que "Ella duerme aquí también"

Hace 2 años

MaryOsuna1

me indico que esta incorrecta porque puse AQUI, dice que debe ser ACA. Nooo, se pasa!!!!

Hace 2 años

gernt
gernt

???Mande? La traducción dada es "...duerme aquí". Además, no hay ninguna diferencia - ¿no? O eso depende el pais?

Hace 2 años

JohnnyAlza

Also tiene la acepcion de tambien, me la dio como mala

Hace 2 años

Luca0602

Consejo Si pulsan las ltras de arriba les sale la respuesta (para los q no lo sepan)

Hace 2 años

Maria464232

No comentario

Hace 2 años

MariaDelCa766649

Es una opción exactamente igual a la que escribí y fue rechazada como errónea. ¡Me enferma!

Hace 2 años

gernt
gernt

Pero de repente aprendí algo. "Me enfermo" = "It makes me sick" cuando es algo que me indigna. La idea es igual en inglés. ¡Gracias!

Hace 2 años

Andreaja69
Andreaja69

Seguramente: 'Me enfermo' = I make myself sick; 'Me enferma' = It makes me sick.

Hace 6 meses

gabymedia68

"She also sleeps here" eso era lo que tenía que traducir... Yo puse "Ella duerme aquí también", me puso que estaba mal. No entiendo la razón . Cual es la explicacion?

Hace 2 años

gernt
gernt

"Reportar un problema" y marque "Mi respuesta debió ser aceptada" porque es correcto. Después de todo la maestra es una maquina y por hacer correcciones Ud. arregla el programa.

Hace 2 años

velayosmay

Da igual ponet el vetbo antes o despues del adverbio. Ej. Ella tambien come o ella come tambien . El miamo significado

Hace 2 años

gernt
gernt

Pero "She sleeps also here" suena raro. Se entiende.

Hace 2 años

WalterSole1

Aca y aqui,no significa lo mismo?

Hace 2 años

Richardcal835629

que diferncia hay entre also y then y cuando se deben utilizar? gracias

Hace 2 años

gernt
gernt

"also" es facíl = también "I left and she left also" = "Me salí y ella salió también". "Then" es bastante complicada. Básicamente significa "en ese momento" o "entonces" o "más tarde". (a) "It exploded just then". (b) "Then what happened?" = (a) "En ese momento, se explotó." (b) "¿Y luego qué pasó?" - "Then who are you?" = ""Entonces, ¿quién eres?" - http://www.linguee.es/ingles-espanol/traduccion/then.html

Hace 2 años

davidrodri42056

No es justo que escribo tambien me la pone mala , y si escribo ademas me dice que tambien es correcto .tambien que alguien me explique

Hace 2 años

Carlos148646

ella también duerme a qui

Hace 2 años

Pablo486045

Aveces no me funciona el micro

Hace 2 años

atzerri

Aquí duerme también ella, es correcto también. El español tiene mayor libertad en la construcción de la frase y en la posición de adverbios y adjetivos, según lo que se quiera realzar.

Hace 2 años

AlfredoFlo175337

"Ella duerme aqui también" es válida traducción

Hace 2 años

Estefi2212

Puse "ella duerme aquí también" y me la puso mal, por que?

Hace 2 años

Isabela1cuartas

she me salio ella ,pongo el y me sale ella :/ <3

Hace 2 años

Frida477609

Exacto !!!!! ♡♡♡♡

Hace 2 años

Brayanni7B

es igual mi respueta

Hace 2 años

AitorArena

A mi me salio correcta

Hace 2 años

Josefa725303

La respuesta de Sergio , en España , es la mas acertada

Hace 2 años

RosarioLop4090

Hola como u

Hace 1 año

HerlySaban

Good

Hace 1 año

jose384031

Peres gruber. Si pudieras hacer tiempo podrias ser de mucha ayuda mas adelante.. Muchas gracias

Hace 1 año

LuisRodrig91312

cómo hay variedad creo que puedo decir She even sleep here

Hace 1 año

LilianaDaude

no veo donde esta el error?

Hace 1 año

JohnAlexVa1

No se porque aveces da calificar sin yo terminar la frase

Hace 1 año

andreszmn

Una diferencia no tan extensa entre Too y also porfavor

Hace 1 año

gernt
gernt

Bien, "no tan extensa" = "not too extensive" pero "also" no funciona en esta frase. Ambos pueden significar "también". "Yo también quiero una cerveza". = "I want a beer too" = "I want a beer also". ¿Bastante escueto?

Hace 1 año

WalterWhite..

xq also y no too

Hace 1 año

gernt
gernt

Se dice. She also sleeps here = She sleeps here too. Puede ser She too sleeps here, pero eso es un poquito más formal

Hace 1 año

IvonneCunc1

Tengo una pregunta : ¿Que diferencia hay entre 'too' y 'also'?

Hace 10 meses

gernt
gernt

Son iguales. Also es un poquito más formal.

Hace 10 meses

hugo787818

Segun la respuesta correcta de duolingo es "ella tambien duerme aqui"......e puesto lo mismo y me sale errado......y no puedo avanzar...

Hace 9 meses

AleGutierrezG

"Ella igual duerme aquí" tambien es una respuesta correcta

Hace 8 meses

yino296311

No responde a la respuesta

Hace 8 meses

Neko752064

Estoy de acuerdo

Hace 8 meses