1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Soy una chica."

"Soy una chica."

Traducción:Je suis une fille.

February 27, 2014

48 comentarios


BelenSanzio

une es femenino siempre?


kenmy

Como se pronuncia fille


AshleyEuni2

La palabra "suis" siempre me confunde, en sí que es? Un adjetivo o algo? Qué significa...?


jrikhal

Hola AshleyEuni2,

es un verbo.


lvaro4865

Escribi "J' suis une fille" no es valido?


Rizhtrainer

No, la contracción solo se usa cuando la palabra siguiente comienza foneticamente con vocal.


Alexander486898

No, pues se abrevia la palabra "Je" cuando la palabra que viene comienza por vocal o ache (H) o sea, "a, e, i, o, u, h".


FabianaGir11

Yo escribí Je suis a fille. ¿Por qué no se usa "a"?


VioletaTrocca

Fille no es "hija" y femme "chica o mujer"???


karolnvb

Fille no es hija sino niña y femme es mujer


Nancy540349

En otro ejercicio fille se traduce como hija


juansalaza66765

F , sigan mi pagina de fc : @mmsmundiLt


Rebeca924210

y porque no se acepta femme (ya se que es mujer) pero podria pasar como chica o no?


JoelMantil

"Je suis", junto quiere decir "YO"? Esperando respuesta XD


jrikhal

No se puede omitir el sujeto en francés.
- soy -> je suis
- yo soy -> je suis


Drasg

Je suis <-> yo soy/estoy


Guillermo944825

No, "Yo" es "Je" y "Suis" es "Soy"


aroaledesma

pero decia soy suis


madylee2

je-yo suis- soy cuando dices soy allí mismo incluyes el yo escribes dos veces el yo prácticamente cuando escribes je suis, pero lo dices en una sola palabra cuando escribes suis


jrikhal

Mira las respuestas al comentario de JoelMantil.


DarlineDra

Es: Yo soy o Soy.


lucii9

biene mal por k mantienes el raton encima de la palabra y sale : suis une y luego sale file o algo asi y petite y me lo a dado por mal X


andresjuncop

je suis quiere decir yo soy


jrikhal

Mira las respuestas a los comentarios de JoelMantil, madylee2, lubiasiam y soledadguz.


Daniela172262

Je suis - es yo soy -y la oración era soy una chica, el je no era necesario


Alejandro541038

El pronombre siempre es necesario en francés


jrikhal

Mira las respuestas al comentario de JoelMantil.

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.