1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Soy una chica."

"Soy una chica."

Traducción:Je suis une fille.

February 27, 2014

63 comentarios


BelenSanzio

une es femenino siempre?


Pocoso47

Dependiendo de la palabra


AshleyEuni2

La palabra "suis" siempre me confunde, en sí que es? Un adjetivo o algo? Qué significa...?


jrikhal

Hola AshleyEuni2,

es un verbo.


Annette959134

Es "soy" je suis= yo soy


diego464796

significa es por ej: je suis une fille


MELLAMOLLA1

Tienes que poner suis para poder decir SOY


Amaru650

suis signifíca soy


Leslie116694

Lo mismo digo..


jhonatanG4

Te recuerdas de la noticia del ataque a la revista francesa y la gente decia je suis charlie hebdo = yo soy Charlie hebdo


kenmy

Como se pronuncia fille


FabianaGir11

Yo escribí Je suis a fille. ¿Por qué no se usa "a"?


lauxx1609

Cuando debo agregarle "s" aún no entiendo cuando se pone "suis" ó "sui"


Gaby_Gomez_C

Cuando uso suis y cuando sui? Depende del genero, la persona o del numero de personas?


chara.futbol

Es mejor, si no estas segur@, pincha sobre la palabra que no te sepas, eso te ayudara mucho


hugo262

vaya ,siempre fallo esta pregunta


IsaacAndre412320

Boy a plende en francés


LidiaMarle619244

Cuesta un chingo aprender francés


RossAlee2

Meguta pero de beria aber oportunidades


SharonGmez97964

Como se dice soy una chica


DAVID00P2X

Je suis une fille


Teilor564090

No se nada me siguen porfa


Yan2222

Yo escribí j'suis y me marco error es no se supone que se puede usar tambien?


CGujyl

Escribo suis en la oración, y me la pone mal y en el ejemplo está bien escrito, que hago? No me deja avanzar


KarlaFlore535711

No mames pinche Duolingo no sirve no puedo apremder las palditas palabras


Nicolas904069

❤❤❤ es muy dificil esta webada


MariaPaz492136

Es un verbo, ser en primera prrsona


EstefaniaX12

Fille es más utilizado para "hija", no?


Jessica925687

Que palabra mas difícil

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.