"Ils se lèvent."

Traducción:Ellos se levantan.

Hace 4 años

7 comentarios


KATHERINE0496

no oigo la diferencia entre "IL SE LEVE"(singular) a "ILS SE LÈVENT(plural)"

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

No hay.

Hace 4 años

Eriandinho
Eriandinho

¿Cómo hacen los franceses para diferenciar entre plural y singular cuando hablan?

Hace 3 años

lkr2007

Por el contexto de la frase

Hace 2 años

VeroTruRu

No puede usarse "s'elevent"?

Hace 2 años

sedasacla
sedasacla

También quiero saber

Hace 2 años

Mon.cholo
Mon.cholo

''Se lèvent'' es físicamente (por ej: del suelo) o puede ser también al despertarse?

Hace 1 año
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.