"Ilsselèvent."

Traducción:Ellos se levantan.

Hace 4 años

9 comentarios


KATHERINE0496

no oigo la diferencia entre "IL SE LEVE"(singular) a "ILS SE LÈVENT(plural)"

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

No hay.

Hace 4 años

Eriandinho
Eriandinho

¿Cómo hacen los franceses para diferenciar entre plural y singular cuando hablan?

Hace 3 años

lkr2007

Por el contexto de la frase

Hace 2 años

Mon.cholo
Mon.cholo

''Se lèvent'' es físicamente (por ej: del suelo) o puede ser también al despertarse?

Hace 1 año

JoseTrollkarl
JoseTrollkarl

"Réveiller" = despertarse

"Je me réveille" = me despierto

Hace 2 semanas

VeroTruRu

No puede usarse "s'elevent"?

Hace 2 años

sedasacla
sedasacla

También quiero saber

Hace 2 años

bebapihen

Mismo comentario de Katherine 0496. Además el audio de mujer se oye muy mal.

Hace 2 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.