1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Vous écrivez une lettre."

"Vous écrivez une lettre."

Traducción:Usted escribe una carta.

February 27, 2014

20 comentarios


99brgs

Creo que es una carta


knecht6

escribes una carta debería ser respuesta válida


25botellasDeRon

De hecho, la frase usa esa "trampa" para enseñarte la diferencia del Vous de Usted y el Vous de Ustedes. La diferencia es el tiempo verbal, q es plural o singular y "califica" al pronombre.


Alejandro541038

Eso sería:" tu ecris une lettre"


pcevallos10

vos tambien es posible


nil130816

una pereguntaaaa en espanol utilizamos usted/ustedes en trecera persona pero aqui en segunda persona plural?no entiendo


Nelson776506

vos escribís una carta


DianaPatat

Lettre es carta no letra


yusdanynar

Estoy aprendiendo ahora ya veremos en adelante.


anaRomagno2

Hola, estoy empezando a jugar con el francés y deseo hacerles una pregunta, en este hermoso idioma hay q poner los pronombres delante de los verbos como en inglés? Un saludo a todos


Angel644895

Sí, es una regla obligatoria. Saludos


AliraMora

Creo que lettre es lo mismo que letra y carta, se pueden usar para lo mismo ¿Me corrigen si me equivoco?


katy374531

Pongo usted y dicen que es vosotros y cuando pongo vosotros es usted


MayaNestor1

Usted escriben una carta


Reyna5497

Imposible, falla, no hay ningún sonido en este ejercicio.

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.