1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Vous écrivez une lettre."

"Vous écrivez une lettre."

Traducción:Usted escribe una carta.

February 27, 2014

25 comentarios


99brgs

Creo que es una carta


knecht6

escribes una carta debería ser respuesta válida


25botellasDeRon

De hecho, la frase usa esa "trampa" para enseñarte la diferencia del Vous de Usted y el Vous de Ustedes. La diferencia es el tiempo verbal, q es plural o singular y "califica" al pronombre.


Alejandro541038

Eso sería:" tu ecris une lettre"


pcevallos10

vos tambien es posible


anaRomagnoli

Hola, estoy empezando a jugar con el francés y deseo hacerles una pregunta, en este hermoso idioma hay q poner los pronombres delante de los verbos como en inglés? Un saludo a todos


Angel644895

Sí, es una regla obligatoria. Saludos


nil130816

una pereguntaaaa en espanol utilizamos usted/ustedes en trecera persona pero aqui en segunda persona plural?no entiendo


InsNogales3

En el reporte no deja explicar o observar, usted o ustedes en español se utiliza para personas mayores y que no conoces bien, pero habitualmente y coloquialmente se utiliza TU Y VOSOTROS, y también habitualmente se dice YO COMO PAN, TU COMES PAN, VOSOTROS COMÉIS PAN, por lo normal no es: me como el pan, os (por vosotros) coméis el pan


ClementeTo6

Debes acostumbrarte a que en este curso como en el de inglés predominan las formas hispanoamericanas


nicolas.scaff

Cómo se diferencia usted y ustedes? Entiendo que en ambos casos es "vous écrivez..." y si el verbo se conjuga igual no hay contexto para diferenciar singular y plural


ClementeTo6

Debería aceptarse también el uso de Vous como vosotros, que raramente es utilizado en este curso.


Perluxis

¡Hola, Clemente! Yo he escrito "Vosotros escribís una carta" y me lo ha tomado correcto. ¡Saludos! :)


Nelson776506

vos escribís una carta


DianaPatat

Lettre es carta no letra


yusdanynar

Estoy aprendiendo ahora ya veremos en adelante.


AliraMora

Creo que lettre es lo mismo que letra y carta, se pueden usar para lo mismo ¿Me corrigen si me equivoco?


katy374531

Pongo usted y dicen que es vosotros y cuando pongo vosotros es usted


MayaNestor1

Usted escriben una carta


Reyna5497

Imposible, falla, no hay ningún sonido en este ejercicio.

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.