1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Soy un niño."

"Soy un niño."

Traducción:Sou um menino.

February 27, 2014

8 comentarios


DavidCamil91921

No está mal la respuesta " sou um menino", lo incorrecto es que solo eligieron esa respuesta y son dos respuestas, la de "sou um menino" y "sou um garoto" si leen bien, en la pregunta dice "escoge TODAS las traducciones correctas" , es decir que la respuesta no es única


betoescalona

¿Por qué no es posible Sou um menino sea igual también a " Yo soy un niño" ? ¿No es el mismo significado?, solo hubo omisión del pronombre de primera persona


sgarciaralph

Es posible responder "Eu sou menino"?


MarioSanch73829

Nunca me dijeron qué es garoto, no lo escogi tambien y me contó mala....


JEIJEY

ESTA MAL PUSE SOU UM MENINO Y SALE MALA


LULY_ZAC

PORQUE ME SALIO MAL?? SI ESCOGÍ SOU UM MENINO


MenteBrillante

Por qué está mal menino se supone que es niño

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.