Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Soy un niño."

Traducción:Sou um menino.

Hace 4 años

8 comentarios


DavidCamil91921

No está mal la respuesta " sou um menino", lo incorrecto es que solo eligieron esa respuesta y son dos respuestas, la de "sou um menino" y "sou um garoto" si leen bien, en la pregunta dice "escoge TODAS las traducciones correctas" , es decir que la respuesta no es única

Hace 3 años

betoescalona

¿Por qué no es posible Sou um menino sea igual también a " Yo soy un niño" ? ¿No es el mismo significado?, solo hubo omisión del pronombre de primera persona

Hace 4 años

sgarciaralph

Es posible responder "Eu sou menino"?

Hace 4 años

DrAngel13

Si

Hace 3 años

MarioSanch73829

Nunca me dijeron qué es garoto, no lo escogi tambien y me contó mala....

Hace 3 años

JEIJEY

ESTA MAL PUSE SOU UM MENINO Y SALE MALA

Hace 3 años

LULY_ZAC

PORQUE ME SALIO MAL?? SI ESCOGÍ SOU UM MENINO

Hace 3 años

MenteBrillante

Por qué está mal menino se supone que es niño

Hace 3 años