Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Me como un huevo."

Traducción:Je mange un œuf.

Hace 4 años

7 comentarios


tiano20

Por que al huevo le cambia la pronunciacion segun donde este la situado en la oracion?

Hace 2 años

danae718488

Porque en la respuesta del huevo si es oeuf por que sale mal mi respuesta

Hace 1 año

alejandrameli_11

Porque se escribe œuf oe van juntas

Hace 1 año

TamarDwek

Hay que poner de nuevo el audio del huevo... No es normal eso. Es un ruido extraño

Hace 1 año

ajpayaresb

Parece un estornudo o un ladrido de cachorro esa palabra jajaj, con todo respeto del francés que es hermoso.

Hace 4 años

alejandraz382133

Tienes razon :)

Hace 3 años

agus.scarafia

Quisiera que dejaran de poner el verbo "comer" como verbo reflexivo. "Yo como" y no "yo me como"

Hace 3 años