1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Me como un huevo."

"Me como un huevo."

Traducción:Je mange un œuf.

February 27, 2014

42 comentarios


danae718488

Porque en la respuesta del huevo si es oeuf por que sale mal mi respuesta


alejandrameli_11

Porque se escribe œuf oe van juntas


Matias120220

como tecleo para que las dos letras salgan juntas?


Brandol482494

Presiona la "o" como si fueras a poner un acento, y busca el "œ"


marisa608827

Porque en la respuesta del huevo si es oeuf por que me sale mal


yohanaPonc1

Porq la oe va juntas,yo igual,ni sabia eso ,hasta q lei aqui en los ckmentario q œ son juntas. Preciona e la ttecla o y alli te salen las dos. :-) :-)


ajpayaresb

Parece un estornudo o un ladrido de cachorro esa palabra jajaj, con todo respeto del francés que es hermoso.


TamarDwek

Hay que poner de nuevo el audio del huevo... No es normal eso. Es un ruido extraño


JulioRodri797225

Corrijan (oeuf) el teclado latino no permite unir esas letras


Brandol482494

Sí se puede, sólo deja presionada la letra "o", como si fueras a poner acento, y busca la "œ"


tiano20

Por que al huevo le cambia la pronunciacion segun donde este la situado en la oracion?


Gladys531592

Estoy escribiendo bien pero no lo acepta como respuesta verdadera


BlancaLili402269

no me deja avanzar porque nobpuedo poner oe juntas


JavierCoCe71717

Activa el teclado a francés o deja presionada la tecla como si fueras a poner un acento


JavierCoCe71717

Para que aparezca la opción de la letra "Œ, œ" hay que dejar la letra "O" presionada (la misma forma en la que se pone un acento) poner las letra "O" y "E" por separado obviamente es otra cosa diferente y todo con Duolingo esta bien aquí. Tengan un bendito día. ;-)


JavierCoCe71717

Y si no aparece nada vallan a activar el teclado en francés en ajustes


Chuchi117830

En la letra o dejas presionado y sale œ


yohanaPonc1

Graciad a tu comentario ,descubrí mi error.✔


ErisGariba

No hay manera en el teclado latino de ponerlas juntas, todo eb mi respuesta fue correcto, solo esa letra no la admite junta el teclado


JavierCoCe71717

Pues activa el teclado francés en ajustes


JulioRodri797225

Mi respuesta es igual a la corrección sugerída en la respuesta. Algo está mal?


JulioRodri797225

Dúo como poner oeuf, si el teclado no lo permite


hernandezM434399

Pronuncian oeuf yo creó


agus.scarafia

Quisiera que dejaran de poner el verbo "comer" como verbo reflexivo. "Yo como" y no "yo me como"


7UmO4acO

No logro poner el sonido junto como lo hacen


Ale130523

Creo que nadie podrá arreglar esa oración ( pienso que es un truco de Marketing, para que nos anotemos en el curso pago de Duolingo )


JavierCoCe71717

Si se puede poner, hay que dejar oa letra presionada para que aparezca æ œ


yohanaPonc1

Lo estoy escribuendo correctamente. Cual es el erro?? Q no me lo acepta????


yohanaPonc1

Ya mecdi cuenta cual era mu error, gracias a un comentario q lei .para huevo la œ van juntas, pero li extraño esq ni es la primera vez q me salia esa oracion, le he escrito varias veces,y hasta ahorita me lo rechazaba??


Mariela720211

A veces me acepta Je y otras j'. Porque?


Brandol482494

Je mange un œuf= Ye monsh an eff (pronunciación aprox.)


Brandol482494

¿Porqué se tiene que poner "œ" en œuf?


WendyCarol417697

Creo que escribí bien la palabra pero sale como error.

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.