"Me como un huevo."

Traducción:Je mange un œuf.

February 27, 2014

38 comentarios


danae718488

Porque en la respuesta del huevo si es oeuf por que sale mal mi respuesta

January 10, 2017

alejandrameli_11

Porque se escribe œuf oe van juntas

April 9, 2017

Matias120220

como tecleo para que las dos letras salgan juntas?

August 18, 2018

marisa608827

Porque en la respuesta del huevo si es oeuf por que me sale mal

October 12, 2018

yohanaPonc1

Porq la oe va juntas,yo igual,ni sabia eso ,hasta q lei aqui en los ckmentario q œ son juntas. Preciona e la ttecla o y alli te salen las dos. :-) :-)

October 16, 2018

ServandoMu

Asi la escribi!!!

November 13, 2018

TamarDwek

Hay que poner de nuevo el audio del huevo... No es normal eso. Es un ruido extraño

April 26, 2017

BlancaLili402269

no me deja avanzar porque nobpuedo poner oe juntas

September 24, 2018

JavierCoro581935

Activa el teclado a francés o deja presionada la tecla como si fueras a poner un acento

August 11, 2019

ajpayaresb

Parece un estornudo o un ladrido de cachorro esa palabra jajaj, con todo respeto del francés que es hermoso.

February 27, 2014

alejandraz382133

Tienes razon :)

May 9, 2015

tiano20

Por que al huevo le cambia la pronunciacion segun donde este la situado en la oracion?

June 20, 2016

Gladys531592

Estoy escribiendo bien pero no lo acepta como respuesta verdadera

September 23, 2018

JulioRodri797225

Corrijan (oeuf) el teclado latino no permite unir esas letras

October 6, 2018

DanielaJos486494

Como pongo oe juntos?

September 13, 2018

Deyma566775

No tengo idea

September 14, 2018

Maricarmen848838

Oeuf

September 16, 2018

Chuchi117830

En la letra o dejas presionado y sale œ

September 13, 2018

yohanaPonc1

Graciad a tu comentario ,descubrí mi error.✔

October 16, 2018

curro542845

A me pasa lo mismo

September 16, 2018

ErisGariba

No hay manera en el teclado latino de ponerlas juntas, todo eb mi respuesta fue correcto, solo esa letra no la admite junta el teclado

September 28, 2018

JavierCoro581935

Pues activa el teclado francés en ajustes

August 11, 2019

JulioRodri797225

Mi respuesta es igual a la corrección sugerída en la respuesta. Algo está mal?

October 6, 2018

JulioRodri797225

Dúo como poner oeuf, si el teclado no lo permite

October 6, 2018

Ale130523

Creo que nadie podrá arreglar esa oración ( pienso que es un truco de Marketing, para que nos anotemos en el curso pago de Duolingo )

October 11, 2018

AbyNina

Creo que tienes razón. No es justo.

October 12, 2018

JavierCoro581935

Si se puede poner, hay que dejar oa letra presionada para que aparezca æ œ

August 11, 2019

agus.scarafia

Quisiera que dejaran de poner el verbo "comer" como verbo reflexivo. "Yo como" y no "yo me como"

November 11, 2014

7UmO4acO

No logro poner el sonido junto como lo hacen

September 17, 2018

AbyNina

Porque si lo pongo correcto me ponen que está mal y corrigen lo mismo que yo escribí???

October 12, 2018

yohanaPonc1

Lo estoy escribuendo correctamente. Cual es el erro?? Q no me lo acepta????

October 16, 2018

yohanaPonc1

Ya mecdi cuenta cual era mu error, gracias a un comentario q lei .para huevo la œ van juntas, pero li extraño esq ni es la primera vez q me salia esa oracion, le he escrito varias veces,y hasta ahorita me lo rechazaba??

October 16, 2018

ServandoMu

Ok

November 13, 2018

hernandezM434399

Pronuncian oeuf yo creó

December 26, 2018

JavierCoro581935

Œuf*

August 11, 2019

xNSKiLlerM

Œuf

April 6, 2019

JavierCoro581935

Para que aparezca la opción de la letra "Œ, œ" hay que dejar la letra "O" presionada (la misma forma en la que se pone un acento) poner las letra "O" y "E" por separado obviamente es otra cosa diferente y todo con Duolingo esta bien aquí. Tengan un bendito día. ;-)

August 11, 2019

JavierCoro581935

Y si no aparece nada vallan a activar el teclado en francés en ajustes

August 11, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.