"Me como un huevo."

Traducción:Je mange un œuf.

Hace 4 años

30 comentarios


danae718488

Porque en la respuesta del huevo si es oeuf por que sale mal mi respuesta

Hace 1 año

alejandrameli_11

Porque se escribe œuf oe van juntas

Hace 1 año

Matias120220
Matias120220

como tecleo para que las dos letras salgan juntas?

Hace 3 meses

marisa608827

Porque en la respuesta del huevo si es oeuf por que me sale mal

Hace 1 mes

yohanaPonc1

Porq la oe va juntas,yo igual,ni sabia eso ,hasta q lei aqui en los ckmentario q œ son juntas. Preciona e la ttecla o y alli te salen las dos. :-) :-)

Hace 1 mes

ServandoMu

Asi la escribi!!!

Hace 4 semanas

TamarDwek

Hay que poner de nuevo el audio del huevo... No es normal eso. Es un ruido extraño

Hace 1 año

BlancaLili402269

no me deja avanzar porque nobpuedo poner oe juntas

Hace 2 meses

tiano20

Por que al huevo le cambia la pronunciacion segun donde este la situado en la oracion?

Hace 2 años

Gladys531592

Estoy escribiendo bien pero no lo acepta como respuesta verdadera

Hace 2 meses

JulioRodri797225

Corrijan (oeuf) el teclado latino no permite unir esas letras

Hace 2 meses

ajpayaresb

Parece un estornudo o un ladrido de cachorro esa palabra jajaj, con todo respeto del francés que es hermoso.

Hace 4 años

alejandraz382133

Tienes razon :)

Hace 3 años

DanielaJos486494

Como pongo oe juntos?

Hace 2 meses

Deyma566775

No tengo idea

Hace 2 meses

Maricarmen848838

Oeuf

Hace 2 meses

Chuchi117830

En la letra o dejas presionado y sale œ

Hace 2 meses

yohanaPonc1

Graciad a tu comentario ,descubrí mi error.✔

Hace 1 mes

curro542845

A me pasa lo mismo

Hace 2 meses

ErisGariba

No hay manera en el teclado latino de ponerlas juntas, todo eb mi respuesta fue correcto, solo esa letra no la admite junta el teclado

Hace 2 meses

JulioRodri797225

Mi respuesta es igual a la corrección sugerída en la respuesta. Algo está mal?

Hace 2 meses

JulioRodri797225

Dúo como poner oeuf, si el teclado no lo permite

Hace 2 meses

Ale130523

Creo que nadie podrá arreglar esa oración ( pienso que es un truco de Marketing, para que nos anotemos en el curso pago de Duolingo )

Hace 2 meses

AbyNina

Creo que tienes razón. No es justo.

Hace 2 meses

agus.scarafia

Quisiera que dejaran de poner el verbo "comer" como verbo reflexivo. "Yo como" y no "yo me como"

Hace 4 años

7UmO4acO
7UmO4acO

No logro poner el sonido junto como lo hacen

Hace 2 meses

AbyNina

Porque si lo pongo correcto me ponen que está mal y corrigen lo mismo que yo escribí???

Hace 2 meses

yohanaPonc1

Lo estoy escribuendo correctamente. Cual es el erro?? Q no me lo acepta????

Hace 1 mes

yohanaPonc1

Ya mecdi cuenta cual era mu error, gracias a un comentario q lei .para huevo la œ van juntas, pero li extraño esq ni es la primera vez q me salia esa oracion, le he escrito varias veces,y hasta ahorita me lo rechazaba??

Hace 1 mes

ServandoMu

Ok

Hace 4 semanas
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.