"L'uomo, la donna"

Traducción:El hombre, la mujer

Hace 1 año

25 comentarios


Shelsy119000

Tendria que ser el hombre y la mujer

Hace 1 año

Luis-PR
Luis-PR

En la frase en italiano no aparece la preposición "e" ("y").

Hace 1 año

MABEL558745

EN EL AUDIO NO SE COMPRENDE MUCHO

Hace 1 año

Yulisha3

Esta correcto >.<

Hace 1 año

jasoncontr8

por qué estoy mal? :(

Hace 1 año

lily945798

la donna ,el mono

Hace 1 año

CarlosRami972468

eso es verdad

Hace 1 año

Lissette798857

El hombre la mujer

Hace 7 meses

Micaela210758

Cuál es la diferencia entre "L'" e "Il"

Hace 7 meses

RenyaJara

Me equivoque y es muy facil solo que me equivoque

Hace 7 meses

RenyaJara

No ente esta oracion

Hace 7 meses

andersonsa686760

El hombre, mujer

Hace 6 meses

fangirl_mestiza

Puse ľuomo, la donna y me puso que tenía un pequeño error, ¿Por qué?

Hace 6 meses

JuainnyLpe

A mi me coje la mente ni entiendo

Hace 6 meses

GloriaEspe285266

El hombre, la mujer.

Hace 3 meses

AdelaMendo17

l'uomo que diferencia hay con L'uomo?

Hace 3 meses

SeleGarca

Bvc

Hace 3 meses

raulmuoz17

Por que el hombre es l'uomo pero la mujer es la donna y no l'donna

Hace 2 meses

johnatan253155

Yo lo escribi bien

Hace 1 mes

Lydia490832

Hola alguien sabe porque no escucho las grabaciones y tengo activados micrófono altavoz

Hace 1 mes

Lydia490832

No puedo hacer las prácticas de escribir lo que escucho en grabaciones

Hace 1 mes

Lydia490832

No porque no pudiera hacerlas; sino porque no tenía volumen del audio y no escuchaba nada. Gracias

Hace 2 semanas

moises309167

Es muy sencillo sol encuentra la logica.

Hace 2 semanas

Julio457436

El "L'" es considerado así como palabra o está abreviado por el uso de vocales?

Hace 2 semanas

Marcelo261011

me dan un lingot

Hace 1 año

Discusiones relacionadas

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.