1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "L'uomo, la donna"

"L'uomo, la donna"

Traducción:El hombre, la mujer

January 10, 2017

101 comentarios


MABEL558745

EN EL AUDIO NO SE COMPRENDE MUCHO


Yulisha3

Esta correcto >.<


jasoncontr8

por qué estoy mal? :(


Micaela210758

Cuál es la diferencia entre "L'" e "Il"


RenyaJara

Me equivoque y es muy facil solo que me equivoque


RenyaJara

No ente esta oracion


fangirl_mestiza

Puse ľuomo, la donna y me puso que tenía un pequeño error, ¿Por qué?


JuainnyLpe

A mi me coje la mente ni entiendo


GloriaEspe285266

El hombre, la mujer.


AdelaMendo17

l'uomo que diferencia hay con L'uomo?


Marisa752470

Si es al comienzo de la oración va con L mayúscula


raulmuoz17

Por que el hombre es l'uomo pero la mujer es la donna y no l'donna


Lydia490832

Hola alguien sabe porque no escucho las grabaciones y tengo activados micrófono altavoz


[usuario desactivado]

    Algunas grabaciones no contienen audio, eso me pasa con el idioma de Esperanto


Lydia490832

    No puedo hacer las prácticas de escribir lo que escucho en grabaciones


Lydia490832

    No porque no pudiera hacerlas; sino porque no tenía volumen del audio y no escuchaba nada. Gracias


moises309167

    Es muy sencillo sol encuentra la logica.


Julio457436

    El "L'" es considerado así como palabra o está abreviado por el uso de vocales?


AndreMonje1

    Al comienzo bo pone el entonces es hombre la mujer


tonivilaSe

    Es nombre genérico =mascolino y femenino anvist.


SamuelGamb16

    Estoy escribiendo y se cierra el teclado y me califica


MariaAuril2

    Me comi la coma salamesssss está biennn


alejandra249274

    Ho si enfiendo pero lo confunden a uno


jopsel1

    Porfa alguien me puede explicar en mo criterio lo respondi vien y me dice que esta mal


DanielOcho12

    La donna no es lo mismo que la doña?


dannaHerna527309

    Estan repitiendo muchos ejercicios como por ejemplo este deberian poner cada vez mas unos nuevos


Marasoto129410

    Yo lo pongo вιen pero мe ѕale rojo


Samuel939842

    porque no quería


Jesus76151

    La vos es dificil de entender aparte en una frase ponen la donna y resulta que me ponen la nota que estoy equivocado escribo la frase con todas las opciones que ponen y en todas estoy equivocado ¿de que se trata?


Jesus76151

    ¿No hay respuesta?


Nayelis930470

    Me parece que no pueden ir dos vocales seguidas


bryan727353

    Khe ❤❤❤❤


bryan727353

    Que ❤❤❤❤ wey


ismaelespi398610

    Pero ni lento se oye bien


brunaquattordio

    En qué casos se puede abreviar con apóstrofe? Por que en el femenino no está?


Marisa752470

    Cuando algunos sustantivos tienen masculinos y femeninos diferentes, por ejemplo: el actor sería L'attore (termina en ore y es masculino) la actriz sería L'attrice (termina en trice y es femenino)


AyeletBerd

    Solo por una y me la toman mal q injusto


Mnica529687

    Como se pone el apóstrofe?


Dani645490

    Lo escribo ben y lo toma mal


Edgar821839

    L' uomo l donna es
    el hombre la mujer con apostrofe L' uomo y sin l donna


Carlin226672

    No puo essere il invece de l' ?


SusanaBeln5

    No me tomo como valido Ľ


PedroLozan14

    En español/castellano, al menos tenemos estas siete: femina, macho, mujer, varona, varón, hembra y hombre.

    Seres humanos y resto de los animales

    • femenino
    • masculino

    En el contexto (de la frase de este ejercicio) la pregunta ¿y las respuestas?, vemos:

    L'uomo = ser humano u hombre en el sentido de varón.

    Entonces, [me] pregunto:

    ¿hay alguna razón no_ideológica por la que no se debe (no se puede) aceptar la palabra "varón", como una respuesta correcta?


Darkhacker

    Cual es la diferencia entre lu e il?


dibujoNico

    Habia puesto mal Hombre El


JEANPIERRE238324

    Cómo sabré diferenciar al pronunciar "hombre" o "el hombre" si parece lo mismo


Marisa752470

    uomo o sino L'uomo, en el último caso debes pronunciar la L fuerte


Alejandra326902

    Yo puse eso l'oumo,la donna y me puso uncorrecto


adriana170172

    Ahi dice escribe en italiano y no en español


ireneMedin677988

    L'uomo, la donna = el hombre, la mujer


CRISECv

    por que para decir el hombre pone L'uomo y no il uomo como al decir il ragazzo


Marisa752470

    Porque se usa L' cuando empieza con vocal como L'uomo, puede ser también l'orario, l'errore, l'universita'.... y el il se usa cuando empieza con consonante como il ragazzo, il bicchiere, il film, il giornale


NOELIA236660

    Dice escriba en italiano, y me dan la respuesta es español


Pepe189641

    No entendí [mentira]


Kathleen318415

    Como puedo entender la gramática


EdgarSamayoa

    Disculpen en sí, l' será “el“ siempre?


KatyDeLaCr1

    Por qué Siempre va el "L'uomo" y no "il uomo"


Marisa752470

    Porque se usa L' cuando empieza con vocal como L'uomo, puede ser también l'orario, l'errore, l'universita'.... y el il se usa cuando empieza con consonante como il ragazzo, il bicchiere, il film, il giornale


Frida639525

    no entiendo cómo usar los artículos cuándo gli , i ?


asibu1

    Hola a todos


Sgrynagp795141

    Por que es L uomo lap donna


AzaliaRiva4

    Como puedo estudiar algo


DanySampey

    El hombre ,la mujer


Cari_gacha25

    Esta app es muy chafa


Florencia209914

    Por que no puede ser "il uomo" en vez de "l'uomo" al igual que "l' acqua" no puede ser "il acqua"?


Ale470706

    El articulo el, en el italiano tiene dos palabras L'---> que acompaña a sustantivos que empiezan con una vocal, como uomo o acqua. Il---> que acompaña todo sustantivo que no empieza con vocal. No estot seguro que onda con los sustantivos que empiezan con H.


Ale470706

    El articulo el tiene dos variantes en el italiano.

    L'---> para sustantivos que empiezan con una vocal. Il---> para sustantivos que no empiezan sin vocal. No se que cual va si el sustantivo empieza con H.


Ale470706

    El articulo el tiene dos variantes en el italiano.

    L'---> para sustantivos que empiezan con una vocal. Il---> para sustantivos que no empiezan sin vocal. No se que cual va si el sustantivo empieza con H


inespelaez2

    Me cae mal que cuando tengo bien la palabra no no me la acepta se equivocan


inespelaez2

    Choques que sigue pasando lo mismo tienen que arreglar ese problema estás escribiendo bien y aún así no te lo aceptan se equivoca y no te deja hacer las cosas y me choca y me enoja


sarah216363

    Por que se pone l' ?


Elsa995420

    Mi respuesta es correcta.

    Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.