1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "El libro y la carta son rojo…

"El libro y la carta son rojos."

Traducción:Le livre et la lettre sont rouges.

February 27, 2014

39 comentarios


JoseManuel616924

La oracion mía y la respuesta son exactamente iguales, en qué fallé?


PalomaMargon

Quejate en la banderita que hay dale y luego te dice"mi respuesta debio ser aceptada"y le das


margaritaj817587

Escribí le livre y me colocó mal, por qué?


Mar273913

Q diferencia hay entre "son" y "sont"

Pq se tiene q poner la t ??


PalomaMargon

Es como si a ELLOS le quitas la ese S,pues igual pero en frances


JoseManuel616924

Creo q mi oracion esta bién


primo13c

Creo que hay un bug.


LilianaUll8

Lo escribi bien, que pasó?


AlexanderA257536

Mi respuesta es correcto


BrandonEfr9

Se está utilizando un artículo masculino "Le" para un objeto femenino "Livre" el cuál al terminar con la letra "e" es femenimo


juliana737286

Cuando se utiliza sont y sommes


Anacard006

Sont cuando se refiere a ellos o ellas y sommes para cuando se refiere a nosoyros


Marcekino

Creo que mi respuesta esta bien


CristinaRe240944

No me fijé en el autocorrector


AndresNarv368481

Sabien que amor tiene dos maneras de decirlo


SladkHH.

Mi respuesta esta bien y me lo tomo como mala


alucia545356

Tengo la misma respuesta que la correcta y me dice que está mal y no puedo pasar de nivel


deivis92068

Cometi un error y no lo reconoció el programa


Naty2003na

Por una maldita s


LuisAlbert216367

mi traduccion es correcta no entiendo por q me califican mal


Lida960513

solo me equivoque en una letra


grace412997

No me deja continuar y la respuesta es correcta


Buho283381

Pueden escribir la letra inicial en mayuscula por favor . Por que eso pertenece en una frase Gracias


MelodyCACa

Mi respuesta es correcta en q falke


olga781905

Que diferencia hay entre letree y carte???


Mariana.Ma449977

Cual es la diferencia hay entre il y le


Eey91
  • Il <-> Pronombre personal correspondiente a la tercera persona del singular, masculino (él, con acento)
  • Le <-> Artículo definido masculino singular (el, sin acento)

DemetryWol

Jajaja, se me olvida siempre


LindsayPea5

Ni se se me olvidan las palabras

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza