"Mi havas tri vortarojn de la franca."

Traducción:Tengo tres diccionarios de francés.

Hace 1 año

4 comentarios


Dianais19

¿Por qué "Franca"? No es un sustantivo. ¿Los idiomas terminan en a porque son adjetivos?

Hace 1 año

Jorge.R.Nogueras

Es una abreviación de "la franca lingvo" ("el idioma de los franceses"). En vez de decir todo eso, solo puedes decir "la franca", y ya.

Hace 1 año

zurdocap
zurdocap

No seria "...de franca" en vez de "de la franca" ?

Hace 1 año

Jorge.R.Nogueras

No: es una abreviación de "la franca lingvo".

Hace 1 año
Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.