1. Foro
  2. >
  3. Tema: Esperanto
  4. >
  5. "Mi havas tri vortarojn de la…

"Mi havas tri vortarojn de la franca."

Traducción:Tengo tres diccionarios de francés.

January 11, 2017

4 comentarios


Dianais19

¿Por qué "Franca"? No es un sustantivo. ¿Los idiomas terminan en a porque son adjetivos?


Jorge.R.Nogueras

Es una abreviación de "la franca lingvo" ("el idioma de los franceses"). En vez de decir todo eso, solo puedes decir "la franca", y ya.


zurdocap

No seria "...de franca" en vez de "de la franca" ?


Jorge.R.Nogueras

No: es una abreviación de "la franca lingvo".

Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.