Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"¿Qué es?"

Traducción:Qu'est-ce ?

Hace 4 años

41 comentarios


JulietaB.

Bonjour!

  1. En francés siempre se debe agregar un pronombre y debe estar ligado a un sustantivo. Ejemplo: Un chat = Un (pronombre) + gato (sustantivo)

  2. C’est = Ce + est

Para identificación se usa: “C’est”

Ejemplo: ¿Quién es? = Qui est- ce? ou C’est qui? ¿Qué es? = Qu'est-ce ?

Usos:

Ce (Singular masculino, cuando la siguiente palabra empieza por consonante) Cet (Singular masculino, cuando la siguiente palabra empieza por vocal ó h ) Cette (Singular femenino) Ces (Plural)

Espero les sirva, consulté estas fuentes:

http://aprendefrancesgratis.blogspot.com.co/2011/10/el-adjetivo-demostrativo-cecet-cette.html http://www.babelmundo.es/frances/cursos/01_01_8.html https://www.youtube.com/watch?v=xbpKyY3Bl5g http://www.forumdeidiomas.com.br/ce-cet-cette-ces-la-bas-como-utilizar-t534.html

Hace 2 años

LorenitaRo5
LorenitaRo5

Gracias!

Hace 6 meses

cahuez
cahuez

Excellent..!

Hace 1 año

PabloRoman400791

Muchas gracias por la información, es de mucha utilidad.

Hace 9 meses

Clara780587

Muchas gracias!

Hace 5 meses

SeverinoVe1

Merci

Hace 1 año

Adri505933

Merci!!!

Hace 4 meses

kinka926901

"un" no es un pronombre...

Hace 4 días

belsirk

Una pregunta, en un punto anterior donde me piden traducir frances a español, lo que se pone es "Qu'est-ce que c'est?" ¿Cual es la preferencia para elegir una?

Hace 3 años

alfredo-martin
alfredo-martin

Creo que "Qu'est-ce que c'est?" es ¿qué es eso?.

Hace 2 años

WayoOchoa

La única diferencia es la construcción de la pregunta. El "est-ce que" es una forma de formar preguntas digamos que "un poco más formal" y sin realizar la inversión de verbo-sujeto.

Hace 1 año

aaaaaaaggggg

Qu'est-ce? Se pronuncia ['kes]

Hace 3 años

aer88
aer88

Alguien me ayudaría por favor a entender la palabra "ce" de verdad no entiendo cuando la tengo que usar y cuando no, es un poco confuso para mi a la hora de hacer preguntas. Gracias

Hace 3 años

Laurelyn4
Laurelyn4

en pregunta siempre qu' est -ce va junto, eso me ensenaron , pero realmente no se por que

Hace 3 años

JosiPerez2
JosiPerez2

No puede ser "qu'est que ce?"

Hace 6 meses

EdisonFran6

¿Cómo se pronuncia "Qu'est-ce"?

Hace 3 años

AlfredoCas21
AlfredoCas21

Pienso que el ce es como un auxiliar del inglés do, does y did a la hora de preguntar.

Hace 2 años

OscarGuerrero88

Yo lo veo más como el it, como en what is it? Qué es?

Hace 2 años

DeaHurtado

Estoy de acuerdo con tu aclaración Oscar Guerrero.

Hace 4 meses

M_Mike
M_Mike

Y si escribo: Quoi est-ce. Estaría mal? O de dónde viene la simplificación: Qu'est....

Hace 2 años

andristeban

Por que es equivocado poner (Que c'est)

Hace 1 año

pitiwalda

esta de broma??cada vez que lo intento me da una solucion distinta

Hace 1 año

Devi885233
Devi885233

Hace mucho que no estudiaba francés, no recuerdo que se usaran guiones. Alguien me puede ayudar con el uso de ellos?

Hace 9 meses

IvanPerez903310

lo he hecho mal por no poner la interrogacion

Hace 7 meses

MarcelaSalcedo

Muy bien , gracias

Hace 5 meses

Laurelyn4
Laurelyn4

que diferencia tiene "qu'est- ce que" a "qu'est ce"?...porque esta mal si le pongo el que??? no se supone que asi debe de ser?

Hace 3 años

3limorales

C'est quoi? Mas facil chicos y chicas

Hace 2 años

Alien483x
Alien483x

Realmente me confuuuunde. );

Hace 9 meses

polii33

Qu' est- ce que c' est ( esto si es valido)

Hace 3 años

oteronestor

En otros comentarios dicen que la expresión es intraducible

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

¿Cuál expresión?

Hace 4 años

PatriciaIn9

Se refiere a "Qu'est-ce?"

Hace 4 años

cabreragabriel

por que no acepta, "que c'est ?"

Hace 3 años

Eric_Cast
Eric_Cast

Supongo que porque la sintaxis está mal, y eso ("que c'est ?") no sería francés.

Hace 2 años

rafahernan7
rafahernan7

Il est quoi? ¿Está mal?

Hace 3 años

Franklin_oswaldo

Se puede traducir de esta manera? Qu'est-ce qu'il est? Alguien puede responderme

Hace 3 años

AdanHerrer4

Estás diciendo : ¿qué es él ? y la pregunta es: ¿ qué es eso ? por lo tanto debes cambiar 'il' por 'ce'.

Hace 3 años

polii33

Qu' est - cest no es valido

Hace 3 años

Elina297233

Qu'est que ce?????

Hace 3 años

JuanGiusep

la respuesta mas compleja que he leido en mi vida!!! jaja

Hace 2 años

cesaritonic

Duolingo solamente pone qu' y est

Hace 5 meses