"¿Qué es?"

Traducción:Qu'est-ce ?

Hace 4 años

56 comentarios


JulietaB.

Bonjour!

  1. En francés siempre se debe agregar un pronombre y debe estar ligado a un sustantivo. Ejemplo: Un chat = Un (pronombre) + gato (sustantivo)

  2. C’est = Ce + est

Para identificación se usa: “C’est”

Ejemplo: ¿Quién es? = Qui est- ce? ou C’est qui? ¿Qué es? = Qu'est-ce ?

Usos:

Ce (Singular masculino, cuando la siguiente palabra empieza por consonante) Cet (Singular masculino, cuando la siguiente palabra empieza por vocal ó h ) Cette (Singular femenino) Ces (Plural)

Espero les sirva, consulté estas fuentes:

http://aprendefrancesgratis.blogspot.com.co/2011/10/el-adjetivo-demostrativo-cecet-cette.html http://www.babelmundo.es/frances/cursos/01_01_8.html https://www.youtube.com/watch?v=xbpKyY3Bl5g http://www.forumdeidiomas.com.br/ce-cet-cette-ces-la-bas-como-utilizar-t534.html

Hace 2 años

kinka926901

"un" no es un pronombre...

Hace 5 meses

Tuprofe1

kinka, acabo de regalarte un lingot por corregirel error de la buena explicación de JulietaB., "Un" es un artículo indeterminado o un determinante ( los determinantes SIEMPRE acompañan a un nombre). "Un" NO puede ser un pronombre, puesto que un pronombre NUNCA acompaña a un nombre, sino que lo sustituye.

Hace 2 meses

LorenitaRo5

Gracias!

Hace 1 año

cahuez

Excellent..!

Hace 1 año

PabloRoman400791

Muchas gracias por la información, es de mucha utilidad.

Hace 1 año

Clara780587

Muchas gracias!

Hace 11 meses

SeverinoVe1

Merci

Hace 1 año

Adri505933

Merci!!!

Hace 9 meses

JesusPrrg

Merci beaucoup

Hace 5 meses

clemencia850017

Gracias

Hace 3 meses

belsirk

Una pregunta, en un punto anterior donde me piden traducir frances a español, lo que se pone es "Qu'est-ce que c'est?" ¿Cual es la preferencia para elegir una?

Hace 4 años

alfredo-martin

Creo que "Qu'est-ce que c'est?" es ¿qué es eso?.

Hace 2 años

WayoOchoa

La única diferencia es la construcción de la pregunta. El "est-ce que" es una forma de formar preguntas digamos que "un poco más formal" y sin realizar la inversión de verbo-sujeto.

Hace 1 año

aaaaaaaggggg

Qu'est-ce? Se pronuncia ['kes]

Hace 3 años

aer88

Alguien me ayudaría por favor a entender la palabra "ce" de verdad no entiendo cuando la tengo que usar y cuando no, es un poco confuso para mi a la hora de hacer preguntas. Gracias

Hace 3 años

Laurelyn4

en pregunta siempre qu' est -ce va junto, eso me ensenaron , pero realmente no se por que

Hace 3 años

EdisonFran6

¿Cómo se pronuncia "Qu'est-ce"?

Hace 3 años

JosiPerez2

No puede ser "qu'est que ce?"

Hace 1 año

AlfredoCas21

Pienso que el ce es como un auxiliar del inglés do, does y did a la hora de preguntar.

Hace 3 años

OscarGuerrero88

Yo lo veo más como el it, como en what is it? Qué es?

Hace 3 años

DeaHurtado

Estoy de acuerdo con tu aclaración Oscar Guerrero.

Hace 10 meses

M_Mike

Y si escribo: Quoi est-ce. Estaría mal? O de dónde viene la simplificación: Qu'est....

Hace 2 años

andristeban

Por que es equivocado poner (Que c'est)

Hace 2 años

pitiwalda

esta de broma??cada vez que lo intento me da una solucion distinta

Hace 1 año

Devi885233

Hace mucho que no estudiaba francés, no recuerdo que se usaran guiones. Alguien me puede ayudar con el uso de ellos?

Hace 1 año

IvanPerez903310

lo he hecho mal por no poner la interrogacion

Hace 1 año

MarcelaSalcedo

Muy bien , gracias

Hace 11 meses

polii33

Qu' est- ce que c' est ( esto si es valido)

Hace 3 años

Laurelyn4

que diferencia tiene "qu'est- ce que" a "qu'est ce"?...porque esta mal si le pongo el que??? no se supone que asi debe de ser?

Hace 3 años

3limorales

C'est quoi? Mas facil chicos y chicas

Hace 2 años

Alien483x

Realmente me confuuuunde. );

Hace 1 año

DrakeRamoray

Como es posible que no acepte Qu'est que c'est, no lo entiendo

Hace 3 meses

Santi772046

"Qu'est que c'est" es correcto, por lo menos para los que ya tenemos unos años. Igual, a día de hoy, ya no lo usan mucho en la calle.... no lo sé. Las lenguas cambian (casi siempre a peor)

Hace 2 meses

miquel825578

Qu'est que c'est?

Hace 1 mes

EurekaSM

Yo también lo sabía así.

Hace 3 semanas

oteronestor

En otros comentarios dicen que la expresión es intraducible

Hace 4 años

jrikhal
Mod

¿Cuál expresión?

Hace 4 años

PatriciaIn9

Se refiere a "Qu'est-ce?"

Hace 4 años

GabrielMag20

'Est-ce-que' es lo que no se traduce: Qu'est-ce qu'il y a? - Qué hay?

Hace 4 años

anburmas

Ahí tampoco se traduce Qu'il y a es lo que significa qué hay.

Hace 4 años

Anilatac8

La traducción literal sería algo como "qué es lo que hay?"

Hace 11 meses

TatianaIll4

Si que se puede traducir, literalmente es: Que es lo que hay?

Hace 10 meses

cabreragabriel

por que no acepta, "que c'est ?"

Hace 4 años

Eric_Cast

Supongo que porque la sintaxis está mal, y eso ("que c'est ?") no sería francés.

Hace 3 años

rafahernan7

Il est quoi? ¿Está mal?

Hace 4 años

Santi772046

Yo creo que, en el "hablar de todos los días" sí que se utilizar habitualmente C'est quoi ça? No es exactamente lo que propones, pero es la misma idea. Pero tu expresión, no la he oido nunca.

Hace 2 meses

Franklin_oswaldo

Se puede traducir de esta manera? Qu'est-ce qu'il est? Alguien puede responderme

Hace 4 años

AdanHerrer4

Estás diciendo : ¿qué es él ? y la pregunta es: ¿ qué es eso ? por lo tanto debes cambiar 'il' por 'ce'.

Hace 4 años

polii33

Qu' est - cest no es valido

Hace 3 años

Elina297233

Qu'est que ce?????

Hace 3 años

JuanGiusep

la respuesta mas compleja que he leido en mi vida!!! jaja

Hace 2 años

cesaritonic

Duolingo solamente pone qu' y est

Hace 11 meses

luuupii

Ce = eso

Hace 5 meses

AndreaRiao316015

Por que es Qu' est-ce y no Que est ce ???? Cual es la.diferencia?

Hace 4 meses

JuanAntoni677573

Hola, no valdría " ¢a qu'est ce"? Gracias

Hace 3 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.