https://www.duolingo.com/MnicaMatta

Desaparecieron las nuevas unidades que habían añadido a mi arból

Estoy en el nivel 20 en inglés y me habían agregado unidades más complejas debajo de las ya terminadas. Ahora no me aparecen y las lecciones están fáciles, es como se hubiera regresado a un nivel más bajo, aunque se marca bien mi nivel, mi fluidez y mi racha. Ayúdenme por favor.

Hace 2 años

4 comentarios


https://www.duolingo.com/MnicaMatta

También se borraron las lecciones extras que había comprado con los lingots!!

Hace 2 años

https://www.duolingo.com/psluk
  • 25
  • 21
  • 18
  • 12
  • 11
  • 8

Hola, ¿podrías mover la discusión al foro de Solución de problemas (Español)? Instrucciones al final de este otro post. Así le podrán dar mejor seguimiento, gracias.


Hola, eso se puede deber a que Duolingo ha tenido problemas estos días (la página se ha caído, EXP de la meta diaria en números negativos, lentitud, error 404 en algunas discusiones...) Puse más info en este otro post. Si compraste las lecciones en estos días mientras estaba con problemas el sitio puede ser que no se haya guardado los cambios en el servidor, si las habías comprado antes puede ser que en unas horas, o días, se arregle el asunto. Saludos ;)

Hace 2 años

https://www.duolingo.com/Gloritxi

Hoooola:

Alguien me podría explicar por favor, ¿cómo puedo subir de nivel y cambiar el árbol? Lo digo, porque ya he realizado varias veces el nivel 18, y no soy capaz de cambiar de árbol para cambiar el nivel. Teniendo siempre el mismo.

Un saludo

Gracias

Hace 2 años

https://www.duolingo.com/MnicaMatta

Una vez finalizado el primer árbol, tienes que seguir practicando mucho, las prácticas serán más complejas, pero siempre prácticas no lecciones ya que todas las realizaste, cuando llegues al nivel 20 o quizás un poco después no estoy segura, te aparecen nuevas lecciones en el árbol. Sigue practicando ya te aparecerá.

Hace 2 años
Aprende un idioma en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.