Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"¿Qué lee?"

Traducción:Que lit-elle ?

Hace 4 años

30 comentarios


Delmis
Delmis

que lee?, no es una oración femenina en español, por lo que la traducción "que lit-il? " también es correcta, y "que lisez-vuos?" también, porque "vous" significa usted (el o ella), y ustedes

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Duolingo acepta las 3 respuestas.

Hace 3 años

kenny497551

no la acepta en genero masculino, deberían corregir eso. saludos.

Hace 1 año

masterhost3d

se puede usar usted?? Qué "usted" lee? deberia ser correcto.
Otra cosa, ¿Porque usar "que" en vez de "quoi"??

Hace 3 años

RafMedina.

"Quoi" no se utiliza para personas.

Hace 1 año

G-Castro
G-Castro

Por qué se usa "que" y no "quoi"?

Hace 3 años

G-Castro
G-Castro

Porque cuando va al principio se usa "que". "Quoi" va al final.

Hace 3 años

G-Castro
G-Castro

Gracias, yo.

Hace 3 años

Leyda_Judith

Qu'est ce que tu lit? Por que esta mal?

Hace 3 años

RafMedina.

Je lis, tu lis, él/elle lit..

Hace 1 año

Kurua

Porque "tu" es informal. Acá dice "qué lee": usted -> vous Ella/él -> elle/il

Hace 3 años

Andres.Caballero

tambien puede se ser Que lit-il?....

Hace 2 años

NataliaSac2

Que lisez-vous? Sería qué leéis.

Hace 4 años

Jesulito32

"Vous" también puede usarse como "usted".

Hace 4 años

RafMedina.

Según los moderadores el español que se utiliza es el español latinoamericano, por lo cual no se da el "Leéis" sino "qué lee usted.".

Hace 1 año

Eepheon

puede ser que lit-il o que lit-elle

Hace 2 años

aecheverria59

Porque no ella??

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Traduciendo de español a francés se aceptan todos los pronombres que compartan esta conjugación (si no está explícito).

Hace 2 años

DanielaVal12

Por que "que" y no "quoi"?

Hace 1 año

Antonia493622

Si que ayudan

Hace 1 año

Elena979154

q quiere decir

Hace 9 meses

SigridElis6

Es indistinto: Qu' lit-il? o que lit-elle?

Hace 9 meses

CamillePad7

Tengo una duda para que lee? Yo coloque Que lit? Pero dio incorrecta pero no sabia que debia ser que lit elle? Porque no sale el pronombre por ningún lado esto me confunde.

Hace 6 meses

Mal364473

Poned en el enunciado en castellano "ella". No somos adivinos...

Hace 6 meses

Metalmario

Coloque que lit y duolingo me la tomo como mala puesto que no le puse sujeto femenino. La propia oración en francés no tiene sujeto femenino. Es un error de duolingo

Hace 6 meses

Avelyna

interesante

Hace 4 meses

ALICIA_LEONOR

EN OTRO EJERCICIO SE DIO POR CORRECTO :QU´EST CE QU´IL LIT ?, POR QUÉ EN ESTE NO ?

Hace 2 meses

YanethPolo1

No acepta el término masculino!!

Hace 2 meses

anapilar.d

No estoy de acuerdo

Hace 4 años

Levi_Flint
Levi_Flint

p*nche francés ...

Hace 3 años