"¿Qué lee?"

Traducción:Que lit-elle ?

Hace 4 años

40 comentarios


Delmis
Delmis

que lee?, no es una oración femenina en español, por lo que la traducción "que lit-il? " también es correcta, y "que lisez-vuos?" también, porque "vous" significa usted (el o ella), y ustedes

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Duolingo acepta las 3 respuestas.

Hace 3 años

kenny497551

no la acepta en genero masculino, deberían corregir eso. saludos.

Hace 2 años

miquel825578
miquel825578

No acepta qué lee?

Hace 2 semanas

JOHNEI

En femenino no lo acepta

Hace 3 meses

Jos609213

Pues a mi no me aceptó qu' lit-il ?

Hace 2 semanas

DavicRum
DavicRum

Porque la escribiste mal

Hace 2 semanas

masterhost3d

se puede usar usted?? Qué "usted" lee? deberia ser correcto.
Otra cosa, ¿Porque usar "que" en vez de "quoi"??

Hace 4 años

RafMedina.

"Quoi" no se utiliza para personas.

Hace 2 años

Leyda_Judith
Leyda_Judith

Qu'est ce que tu lit? Por que esta mal?

Hace 4 años

RafMedina.

Je lis, tu lis, él/elle lit..

Hace 2 años

Kurua

Porque "tu" es informal. Acá dice "qué lee": usted -> vous Ella/él -> elle/il

Hace 3 años

anikin18

Creo que porque Duolingo es muy rigido y pregunta 'qué lee' no 'qué es lo que lee'

Hace 3 meses

Floredok
Floredok

Pregunto lo mismo

Hace 1 mes

Andres.Caballero

tambien puede se ser Que lit-il?....

Hace 2 años

G-Castro
G-Castro

Por qué se usa "que" y no "quoi"?

Hace 3 años

G-Castro
G-Castro

Porque cuando va al principio se usa "que". "Quoi" va al final.

Hace 3 años

G-Castro
G-Castro

Gracias, yo.

Hace 3 años

NataliaSac2

Que lisez-vous? Sería qué leéis.

Hace 4 años

Jesulito32

"Vous" también puede usarse como "usted".

Hace 4 años

RafMedina.

Según los moderadores el español que se utiliza es el español latinoamericano, por lo cual no se da el "Leéis" sino "qué lee usted.".

Hace 2 años

Eepheon

puede ser que lit-il o que lit-elle

Hace 3 años

aecheverria59

Porque no ella??

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Traduciendo de español a francés se aceptan todos los pronombres que compartan esta conjugación (si no está explícito).

Hace 3 años

DanielaVal12

Por que "que" y no "quoi"?

Hace 2 años

Antonia493622

Si que ayudan

Hace 1 año

Elena979154

q quiere decir

Hace 1 año

CamillePad7

Tengo una duda para que lee? Yo coloque Que lit? Pero dio incorrecta pero no sabia que debia ser que lit elle? Porque no sale el pronombre por ningún lado esto me confunde.

Hace 11 meses

Avelyna

interesante

Hace 9 meses

ALICIA_LEONOR

EN OTRO EJERCICIO SE DIO POR CORRECTO :QU´EST CE QU´IL LIT ?, POR QUÉ EN ESTE NO ?

Hace 7 meses

YanethPolo1

No acepta el término masculino!!

Hace 7 meses

JoseRosale507076

Como saber en español que es masculino o femenino? Error craso

Hace 4 meses

anikin18

No hay sujeto en la oración por lo q puede ser femenino como masculino.

Hace 3 meses

Manuel526411

Donde dice el genero?..

Hace 1 mes

miquel825578
miquel825578

La frase en castellano no manifiesta el género ni mirándola con una lupa de máximo aumento. El "elle" sobra.

Hace 2 semanas

SigridElis6

Es indistinto: Qu' lit-il? o que lit-elle?

Hace 1 año

Mal364473

Poned en el enunciado en castellano "ella". No somos adivinos...

Hace 11 meses

Metalmario

Coloque que lit y duolingo me la tomo como mala puesto que no le puse sujeto femenino. La propia oración en francés no tiene sujeto femenino. Es un error de duolingo

Hace 10 meses

anapilar.d

No estoy de acuerdo

Hace 4 años

profelevi
profelevi

p*nche francés ...

Hace 4 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.