1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Toi et moi sommes riches."

"Toi et moi sommes riches."

Traducción:Tú y yo somos ricas.

February 27, 2014

7 comentarios


boris.92

Por qué no puedo decir "tu et moi sommes riches?"

February 27, 2014

EstebanMasis

como hace uno para distiguir la diferencia entre richs y riches en un dictado?

April 26, 2014

jrikhal

"richs" no existe en francés.

June 21, 2014

_OmarRD

Por qué se usa "toi et moi" y no "tu et moi"

July 14, 2014

AntuelEdua

"Tu" se utiliza para la conjugación de los verbos. En cambio cuando hablas refiriéndote a alguien usas "toi". Por ejemplo ...- toi, tu es le meilleur - tú, eres el mejor ...

January 7, 2015

MarujaCano

Por quê no puedo decir Tu et je?

May 7, 2019

RenzoPaulG

¿Porqué no puedo decir ricos? Si riches significa ricos y ricas

October 31, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.