1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Toi et moi sommes riches."

"Toi et moi sommes riches."

Traducción:Tú y yo somos ricas.

February 27, 2014

10 comentarios


boris.92

Por qué no puedo decir "tu et moi sommes riches?"


MarujaCano

Por quê no puedo decir Tu et je?


EstebanMasis

como hace uno para distiguir la diferencia entre richs y riches en un dictado?


jrikhal

"richs" no existe en francés.


_OmarRD

Por qué se usa "toi et moi" y no "tu et moi"


AntuelEdua

"Tu" se utiliza para la conjugación de los verbos. En cambio cuando hablas refiriéndote a alguien usas "toi". Por ejemplo ...- toi, tu es le meilleur - tú, eres el mejor ...


RenzoPaulG

¿Porqué no puedo decir ricos? Si riches significa ricos y ricas


josealbor9

por qué la pronunciación de "moi" aquí suena "moe" cuando normalmente suena como "muá"?


JesusAguil273485

porque despues de toi sigue una vocal, la i se pierde.


Sofa408175

Cómo saber que es masculino o femenino ?

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.