1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "¿Es un insecto?"

"¿Es un insecto?"

Traducción:Ele é um inseto?

February 27, 2014

6 comentarios


Magui.Johsson

Si debemos traducir "¿Es un insecto?", entonces debería ser correcta la traduccion "¿É um inseto?"


diania

Ojo que en portugués no se usa el signo de interrogación de apertura.


josuekeyboard

eso pienso yo, pero saber si en portugués al hacer una pregunta se puede eliminar el articulo? alguien sabe?


AinhoaFort

Yo creo que la traducción perfecta para "¿ Es un insecto?" debería ser "É um inseto?" ya que si pones "Ele é um inseto?" se traduce a " ¿Él es un insecto?"


SamPaez

Yo se qur los signos de admiracion e interrogacion solo se usan al final... Ejemplo: É um inseto?


dianigonz

"É um inseto?" Es para referirte al insecto en si. "Ele é um inseto? Seria para una persona no? Aunque seria ilogico... pero ilogico tambien referirte a un insecto con "EL?"

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.