1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "No resultó."

"No resultó."

Traducción:It did not work.

February 18, 2013

10 comentarios


yoanofthecourt

Creo que si es correcto la traducción "It did not work" . Otra cosa es que se preste a más de una interpretación.


Rckssone

What situation I can say "It didn't work"?


bf2010

"My car has broken down; I tried to fix it, but it did not work (it is still not running) Espero que esto ayude...


RedTiger9

Work a parte del verbo trabajar, también se hace referencia a él como "funcionar", por tanto aquí se usa porque resultar y funcionar es parecido


css1960

insisto en que se consideren otros significados, en los significados aparecen "work, was y turned off", entonces porqué sólo consideran el primero de la lista?????


josdec85

Por que no͵ Did not work?


LeeRoccy

Josdec85, "Did not work?" <--- no es correcto, porque en inglés es obligatorio escribir un 'sujeto'; y, en este caso como desconocemos "de quién o qué se habla", se escribe "it". Ej.

  • Your idea did not work. (Tu idea no resultó.) _Sujeto: Your idea.
    • -Reemplazando el sujeto: * It did not work. (No resultó.) _Sujeto: It.
      • ---> "It", como pronombre 'sujeto', no se traduce en español. "It", suple a 'sujetos SINGULARES' que no son persona.

MartinezWalter

pense que esta me la iva a sacar mala porque no la sabia jijiji


Zeraltz

Coloqué "didn't work" y no me la valio :C

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.