"Ele escreve com gosto."

Traducción:Él escribe con gusto.

Hace 4 años

32 comentarios


juanman

yo puse "a él le gusta escribir". Creo que suena mas natural en español, pero me la dio incorrecta

Hace 4 años

chiopaca

Creo que no es un error, no es lo mismo escribir con gusto (escribir bien) que que te guste escribir

Hace 4 años

LaMarDante

la traducción mas correcta seria "el escribe con placer" y la literal es " el escribe con gusto"

Hace 4 años

Lincito

Las dos.son correctas. Pero en este caso.si quieres usar con placer, tienes que poner com prazer.

Hace 4 años

Peparoma

Tambien he contestado lo mismo, y me da incorrecto

Hace 3 años

Brincadeira1

La muestra que ponéis es una traducción literal y no muy correcta a una redacción en español , sería mas correcto: "A el le gusta escribir"

Hace 4 años

LaMarDante

es "el escribe con placer" porque "ele escreve com gosto" En ningun momento afirma que el gusta escribir, sino que eso que esta escribiendo lo hace por placer

Hace 4 años

Ecomar1

¿"Escribe con placer" no es lo mismo que "le gusta escribir"? La diferencia es que escribe con gusto o con placer es una traducción más literal, mientras que un español naturalmente dice "le gusta escribir". Al igual que en otras frases como "Eu gosto de chocolate" se traduce como "me gusta el chocolate" y no "Yo gusto de chocolate".

Hace 4 años

angelareneequila

Hola Ecomar1, estoy de acuerdo con Lamar Dante ,........... no es lo mismo , "Escribe con gusto".... que...... " Le gusta escribir"........te hago una comparacion: "Come con gusto" y "Le gusta comer" tampoco es lo mismo......

1)- Le gusta (escribir o comer) = Lo hace "frecuentemente" 2)-(Escribe o come) con gusto = Disfruta en el "momento" que lo esta haciendo, aunqueno lo haga con frecuencia

Saludos Angela

Hace 3 años

LaMarDante

Soy nativo, solo comporto mi experiencia! saludos!

Hace 4 años

Ecomar1

En esta lección portugués-inglés dan por válidas como traducción los dos sentidos: "le gusta escribir" y "escribe con gusto" (o placer, gozo, deleite) https://quizlet.com/38773711/portuguese-basics-23-flash-cards/

Hace 3 años

RoSeco

la traducción de Ele NO es Ella

Hace 4 años

c_ramirez777

La traduccion de ELE es EL, no ELLA

Hace 4 años

blaligito2014

Decir "él escribe con gusto" significa que él disfruta cuando escribir y decir "A él le gusta escribir" es decir, que es algo que le gusta hacer.

Hace 4 años

Ecomar1

¿Y se podría traducir "él escribe a gusto"?

Hace 3 años

angelareneequila

Hola Ecomar1 " a gusto...." no es lo mismo.... que "con gusto".....

Escribo a gusto : escribo como quiero, comodamente,como me gusta.......

Escribo con gusto : disfruto de lo que escribo.

Saludos. Angela

Hace 3 años

Maria-Herminia

para mí es correcto traducir El escribe con gusto. Yo misma soy escritora y escribo con gusto, porque me da placer .cariños a todos.Marìa Herminia de Argentina, Mar del plata.

Hace 3 años

lisandrop

la traducción de Ele NO es Ella

Hace 4 años

Romero.Angelica

esta la traduccion

Hace 4 años

nenytatino

Ele significa él no ella.

Hace 4 años

rolea

Parece que aquí hubo un error, cuando se corrija nos corrigen el puntaje?

Hace 4 años

Norket

Él escribe gustoso.

RAE: http://lema.rae.es/drae/?val=gustoso

gustoso, sa. :

  1. adj. Dicho de una cosa: Que tiene buen sabor al paladar.

  2. adj. Que siente gusto o hace con gusto algo.

  3. adj. agradable (‖ que causa gusto o placer).

Hace 4 años

eloicat

a él le gusta escribir

Hace 4 años

KarenLCP

sabor indica gusto, por lo tanto es también aceptable: él escribe con gusto.

Hace 4 años

Cotepena

Puse gustoso y me la tiro mala :(

Hace 4 años

Maria-Herminia

pienso que en castellano es correcto lo que puse

Hace 3 años

AlejandroMariano

"el escribe con placer" debería de ser

Hace 3 años

DULCEFUENT

Yo sienti que es como el gusto por escribir...

Hace 3 años

Maria-Herminia

Además de volver a hacer un repaso de Portuguès, porque estuve enferma, quisiera anotarme en Inglès y hACER LOS DOS CURSOS De Inglès sé bastante pero no sè en que nivel serìA. de todos modos es bueno repasar . me contestan, gracias Marìa Herminia, Mar del Plata

Hace 3 años

Ecomar1

No es este el foro adecuado para plantear esa duda, pero cuando comienzas un idioma en Duolingo del que ya tienes cierto nivel, vas pasando exámenes sin ayudas. Si suspendes 3 veces un examen sobre una materia, entonces tienes que tomar las lecciones de esa materia.

Hace 3 años

Ecomar1

Duda planteada en Word reference. Tanto en portugués como en español la frase tiene varios sentidos que dependen del contexto. http://forum.wordreference.com/threads/escreve-com-gosto.3088849/

Hace 3 años

Maria-Herminia

el escribe con gusro

Hace 3 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.