Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Combien de cheveux blancs ?"

Traducción:¿Cuántos cabellos blancos?

Hace 4 años

12 comentarios


johans2103

El sonido de "Cheveux" y Chevaux" es bastante similar.

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Te van a parecer casi iguales al principio, pero poco a poco vas a escuchar la diferencia:
- cheveux -> /ʃə.vø/
- chevaux -> /ʃə.vo/
Alfabeto Fonético Internacional

Mira este link.

Hace 4 años

johans2103

Muchas gracias.

Hace 4 años

GabrielaVa702087

Perdon como pronuncias.letras de rebez y de cabeza tus comentarios.siempre me ayudan pero en este caso no.entiendo y no tengo manera de entrar a los links grax por sacarnos de dudas

Hace 1 año

amebus
amebus

"¿Cuántas canas?" debería ser una opción correcta.

Hace 3 años

PepperSkelter

Está hablando de un cabello que es blanco (de la cualidad de su color), no del nombre propio que por lo general le damos a los mismos.

Hace 2 años

martylafor

Cheveux = pelo et chevaux = caballos

Hace 2 años

calcs
calcs

No he puesto "canas" pero considero que es más correcto

Hace 4 años

mecls90

No he puesto canas por si no me lo reconocían así que he puesto pelos blancos y no es válido, creo que debería ser valida

Hace 4 años

parodrilo

¿Por qué "de cheveux" en vez de "des cheveux"?

Hace 3 años

elejimgat

"Combien de" igual que "beaucoup de" son expresiones hechas indepedientemente de si lo que llevan después es singular o plural. Es decir, el "de" no se modifica en este caso.

Hace 3 años

Oscar82020
Oscar82020

El ejercicio también acepta la respuesta 'cuántas canas'.

Hace 8 meses