1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Combien de cheveux blancs ?"

"Combien de cheveux blancs ?"

Traducción:¿Cuántos cabellos blancos?

February 27, 2014

14 comentarios


johans2103

El sonido de "Cheveux" y Chevaux" es bastante similar.


jrikhal

Te van a parecer casi iguales al principio, pero poco a poco vas a escuchar la diferencia:
- cheveux -> /ʃə.vø/
- chevaux -> /ʃə.vo/
Alfabeto Fonético Internacional

Mira este link.


amebus

"¿Cuántas canas?" debería ser una opción correcta.


PepperSkelter

Está hablando de un cabello que es blanco (de la cualidad de su color), no del nombre propio que por lo general le damos a los mismos.


calcs

No he puesto "canas" pero considero que es más correcto


martylafor

Cheveux = pelo et chevaux = caballos


pilarGB98

Pelo y cabello es lo mismo ❤❤❤❤❤.


parodrilo

¿Por qué "de cheveux" en vez de "des cheveux"?


elejimgat

"Combien de" igual que "beaucoup de" son expresiones hechas indepedientemente de si lo que llevan después es singular o plural. Es decir, el "de" no se modifica en este caso.


mecls90

No he puesto canas por si no me lo reconocían así que he puesto pelos blancos y no es válido, creo que debería ser valida


Iris81657

Una traducción no literal sería "¿Cuántas canas?


Oscar82020

El ejercicio también acepta la respuesta 'cuántas canas'.


MarilContr

He realizado muchos ejercicios y considero que se repiten demasiado. Por favor, es posible mejorar? , aunque la aplicación es una oportunidad única para quienes no tenemos la posibilidad de aprender y practicar idiomas, lo que para mi es fascinante. Muchas gracias DL

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.