1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Luis is not the author, is h…

"Luis is not the author, is he?"

Traducción:Luis no es el autor, ¿verdad?

January 11, 2017

15 comentarios


sufrimiento54

Is he no significa es él


pablomuril51157

Es una tag question, en este caso es "verdad?" o "no?" y no "es él "


SandraMond14

Estaría bien decir "Luis no es el autor, ¿no?", dado que en el español se utiliza es ¿no? como ¿verdad?


Karin959957

Comprendo que la traducción de "is he" como "¿verdad?" está en el CONTEXTO de la EXPRESION. Por lo tanto se busca un equivalente en español. El error mas comun es creer que todo se traduce de forma literal. No es asi.


Pancho-Colate

Sea como sea, esta mal expresado. La traduccion NO TIENE NADA QUE VER CON EL TEXTO EN INGLES. Podran enseñarme Ingles, pero Español no creo. No confundan a los estudiantes para que no aprendan mal. Revisen el caso, por favor.


hugo.tenoc

No comprendo porque al ultimo es verdad yo puse Luis no es el autor es el esa no es la verdadera respuesta? me pueden ayudar.


RodrigoGut581231

Debe ser porque is he vendría a ser "es el", entonces con un tono sorpendido se entiende como se preguntara de verdad es el. Es la única lógica que encuentro.


David629954

Pregunto: ¿ cuando empieza la frase interrogativa? ¿antes de la coma? ¿Como podemos saber eso? en castellano si la pregunta empieza antes de la coma, la traducción literal "¿ es él? que se correspondería con " is he?" no tendría sentido. Por favor, alguien me explica como saber en el idioma ingles, cuando empieza una oración interrogativa en el lenguaje escrito.


kikecosas

¿Puedo saber por qué "is he" se traduce como "verdad" y no "Es él"?


Annie633242

Cómo que no es un garaje?


cubana1977

No me deja poner signo de interogacion


DavidRiver557379

La ultima terminacion no podria ser " is true "?


juanjose40075

sierto a mi me isieron lo mismo

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.