"Oporcobebeágua."

Traducción:El cerdo bebe agua.

Hace 4 años

8 comentarios


lucivitillo

Puede ser de igual manera. Tomar o beber. Me tomo como error "toma"

Hace 4 años

Paza_Reyes

Ídem

Hace 4 años

SantiagoEc10

Idem, en general en el lo toma como igual, no se porque acá no

Hace 4 años

rosanelcp

El cerdo bebe agua.

Hace 4 años

Sab.peru

En español es más usado el verbo tomar, como mismo significado de beber

Hace 4 años

Paza_Reyes

Ídem

Hace 4 años

rosanelcp

El cochino bebe agua.

Hace 4 años

MyGaby

Beber y tomar tiene el mismo significado. Ademas fue aceptado TOMAR en otras respuestas que escribi.

Hace 4 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.