1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "O porco bebe água."

"O porco bebe água."

Traducción:El cerdo bebe agua.

February 27, 2014

8 comentarios


lucivitillo

Puede ser de igual manera. Tomar o beber. Me tomo como error "toma"


SantiagoEc10

Idem, en general en el lo toma como igual, no se porque acá no


rosanelcp

El cerdo bebe agua.


Sab.peru

En español es más usado el verbo tomar, como mismo significado de beber


rosanelcp

El cochino bebe agua.


MyGaby

Beber y tomar tiene el mismo significado. Ademas fue aceptado TOMAR en otras respuestas que escribi.

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.