1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Ele não erra."

"Ele não erra."

Traducción:Él no erra.

February 27, 2014

10 comentarios


EGP8

Debería valerse: Él no falla


lurc72

el verbo "yerrar" no existe, pero sí las formas verbales yerro, yerra... del verbo errar. Os dejo el link, si pincháis en "conjugar" podréis comprobarlo. http://lema.rae.es/drae/?val=errar


yamilc22

Errar= yerrar= no equivocar


LucasSilva345023

Ni enterado que yerra era una palabra españolaxD


Sabrina_Vega

Errar debería ser permitido


duolingomyv

Jjajajajaj que es eso xD


josesinho2

Esta mal se equivocarpn


Andres-sara

Para mí era de equivocación.

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.