1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "She would have formed a unio…

"She would have formed a union."

Traducción:Ella habría formado una unión.

February 19, 2013

7 comentarios


raulfernando

Yo uso an porque antepone a una palabra que comienza con la vocal u (union).


caiser

La regla tiene sus excepciones, si la palabra no se lee como vocal entonces se pone "a"

  • a union, pronunciado a yunion
  • a university pronunciado a yuniversity

Si se pronuncia como vocal, se pone "an"

  • an umbrella, pronunciado an ambrela

jhonja035

muy buena su observacion, me saco de esa duda, muchas gracias


raulfernando

Tiene sentido lo que menciona Caiser, entonces acepto la observación. Saludos


Ruben1848

Me suena algo raro unión, puede que en Sudamérica sea así.


luison

Union en inglés es un sindicato, Por tanto mal traducido por duolingo


luison

la he traducido mal aposta, porque me imaginaba que la traducción correcta me la daría como errónea. Hay dos problemas en la traducción de esta frase que ya he comentado anteriormente, to form aquí se traduciría por crear o fundar y la palabra union que en esañol se traduce por sindicato. Por tanto la frase correcta es: ella creó un sindicato

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.