1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Es mi cartera."

"Es mi cartera."

Traducción:É minha bolsa.

February 27, 2014

17 comentarios


betoescalona

No entiendo porque en algunas casos me permite poner el articulo "a" antes del posesivo y en este no. No puedo decir " É a minha bolsa" ?


JefersonMarquees

Puede sí Duo no es perfecto pero nosotros somos una comunidad, soy Brasileiro ✌


michaellopez3

si se pude decir asi, pero en algunos cosos la pagina no lo acepta, pero se puedes decirlo de ambas formas, ok


FerNaoNao

Cuando utilizar CARTEIRA y BOLSA?


FlawyerLawyer

"Carteira" en portugués es una "billetera/cartera" de hombre.

"Bolsa" en portugués es una "cartera/bolso" de mujer.


Rotsq010

Cuando poner meu ?


JefersonMarquees

Quando se utilizar "Mi"


.Erika..

Quando sea masculino. Bolsa es femenino, por eso se usa minha.


MarielysDiaz

mmmm la frase es, "es mi cartera" yo coloque "é meu bolso" pero no entiendo por que esta mal en lineas generales porque debido poner bolsa pero el resto creo que también aplica... :(


_Gemis_

Yo tenía el mismo problema, hasta que creo que entendí que es porque bolso significa "bolsillo"


YukiiPlayzz

Yo digo que a el Duolingo le falto escribir esto:"É (a) minha bolsa" lo que esta en paréntesis es el adjetivo necesario ya que cada oración necesita de este, y además yo opino que aparte del sustantivo "bolsa" (en portugués) también se podría definir como "carteira" (en portugués también) ¿o no?,si me equivoqué en algo pueden retificarmelo por favor y gracias


Ginadys

Cartera y bolso es lo mismo? Y como seria bolsa en español o bolsillo??


FlawyerLawyer

Cartera/bolso de mujer=Bolsa

Cartera/billetera de hombre=Carteira

Bolsillo=Bolso


joo121717

Porque dice racha y para que es eso por favor quien sepa esto me puede explicar


Ginadys

Carteira y bolso es mn


susana114653

pongo e minha bolsa ... y me califica incorrecto

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.