1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "El muchacho, la muchacha"

"El muchacho, la muchacha"

Traducción:Le garçon, la fille

February 27, 2014

14 comentarios


DanielaRz

Hola una pregunta, si me dice que tradusca el muchacho, la muchacha, yo le puse le homme, la femme. Me la puso mal, Porque era niño y niña. Se supone que el termino muchacho se refiere para gente joven o adolecente. Porque me la puso mal?


Nina20001519

Es que se supone que es chico y chica.


jrikhal

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).


"le homme" es incorrecto -> l'homme, mira este link.


lilian.gar1

No puedo poner la c con el ganchito,como hago?


Eey91

Duolingo agrega los caracteres extranjeros en los ejercicios de escritura. Los caracteres estan debajo del recuadro de la oración.


lilian.gar1

Gracias, pero no me sale creo que es por el teléfono, voy a probar en la computadora.


Eey91

Por lo general los smarthphones muestran los caracteres extras al dejar presionada la letra (c en este caso). No se si en andrioid funcione igual, por lo menos así funciona en dispositivos apple.


PurpleMous

Si que funciona asi en android te respondo desde uno y mira ç ç ç


PATTAN7

En el teclado swype deja pulsado la tecla C unos segundos y te aparecerán varios opciones, así está la ç


PurpleMous

Manten pulsada la c y te saldra asi ç


ailatanManrique

En el ejercicio anterior he traducido la fille como la hija, y me la ha dado por buena. pero ahora me dice que la fille significa la muchacha... no lo entiendo... :(


AG_220108

Por que --l'-- en lugar de --le-- es incorrecta en la traducción


Eey91

Cuando el sustantivo inmediatamente siguiente al artículo "le" o "la" comienza por vocal o "h" muda, es contracción obligatoria.

Mira este link.

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.