"Las papas son buenas."

Traducción:As batatas são boas.

Hace 4 años

16 comentarios


juandiegord2

cuando se usa boa, bom y bem???? quien me explica?

Hace 4 años

TheBryanWolf

Boa = buena Bom = buen o bueno Bem = bien

Hace 4 años

juandiegord2

Muito obrigado!!!!

Hace 4 años

MarcelJean1

Cuando decía Las moscas comen chocolate, podía omitir el artículo As. Pero con Las patatas no puedo colocar simplemente BATATA são boas. Cuando omito el artículo y cuando no?

Hace 4 años

jonyjm

Me pregunto lo mismo

Hace 4 años

LoperaJuan

Boas es femenino,bom es masculino, bem es bueno

Hace 4 años

SantiagoSa382180

Bem es bien, no bueno

Hace 4 años

JORDIUS1

Creo que bem es bién y bom es bueno

Hace 3 meses

katinka1967

Boas es el plural femenino. Bons es el plural masculino.

Hace 6 meses

jonyjm

Puse batatas são boas y me dio error por no poner el articulo. Al hablar de las papas en general no se deberia omitir el articulo? O en todo caso.. no es correcto aún asi?

Hace 4 años

alezzzix

Ahora sí es correcta sin el artículo.

Hace 3 años

JaimeSilva

Batatas sao boas

Hace 4 años

katinka1967

As batatas são boas. Falta el artículo.

Hace 6 meses

Andrea383861

No que papas y patatas no son lo mismo

Hace 1 año

joselitoher7

ich vin jorden von strangulo

Hace 4 años

Freiman283076

Las patatas son buenas

Hace 11 meses
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.