"Tengo su tenedor en mi plato."

Traducción:J'ai sa fourchette dans mon assiette.

Hace 4 años

6 comentarios


sisa1982

Plato no era femenino?

Hace 4 años

falconjn

j'ai sa fourchette sur mon assiette si esta correcto ????? , la verdad no esot seguro

Hace 4 años

OmaelRangel

Mon plat no me lo acepta como válido. Significa algo diferente del recipiente de comida en este contexto?

Hace 4 años

javiervs
javiervs

plat significa plano

Hace 4 años

OmaelRangel

http://www.wordreference.com/fres/plat me aparece como que se puede referir a plato como un platillo

Hace 4 años

Lux1Love

@Falconjn, si es también correcto usar Assiette

Hace 3 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.