Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Tengo su tenedor en mi plato."

Traducción:J'ai sa fourchette dans mon assiette.

0
Hace 4 años

6 comentarios


sisa1982
sisa1982

Plato no era femenino?

3
RespondeHace 4 años

falconjn

j'ai sa fourchette sur mon assiette si esta correcto ????? , la verdad no esot seguro

1
RespondeHace 4 años

OmaelRangel

Mon plat no me lo acepta como válido. Significa algo diferente del recipiente de comida en este contexto?

1
RespondeHace 3 años

javiervs
javiervs

plat significa plano

0
RespondeHace 3 años

OmaelRangel

http://www.wordreference.com/fres/plat me aparece como que se puede referir a plato como un platillo

0
RespondeHace 3 años

Lux1Love

@Falconjn, si es también correcto usar Assiette

0
RespondeHace 3 años