"Tengo su tenedor en mi plato."

Traducción:J'ai sa fourchette dans mon assiette.

February 28, 2014

12 comentarios


sisa1982

Plato no era femenino?

March 27, 2014

Alejandro541038

Sí, pero al comenzar por vocal se usa el masculino para evitar la cacofonía.

April 18, 2019

javiervs

lo mismo me pregunto

May 9, 2014

denisemolla

No se puede decir ma assiette

May 25, 2014

falconjn

muchachos, cuando la palabra empieza por vocal o h muda se usa ''mon'' en vez de ''ma''

ej : mon ami : mi amigo mon amie : mi amiga (f) mon âme : mi alma (f) espero que les sirva la informacion ^_^

June 9, 2014

milagroshuaman

ayaaaaaaaaaaa gracias

November 30, 2014

falconjn

j'ai sa fourchette sur mon assiette si esta correcto ????? , la verdad no esot seguro

June 9, 2014

OmaelRangel

Mon plat no me lo acepta como válido. Significa algo diferente del recipiente de comida en este contexto?

October 19, 2014

javiervs

plat significa plano

October 19, 2014

OmaelRangel

http://www.wordreference.com/fres/plat me aparece como que se puede referir a plato como un platillo

October 21, 2014

Lux1Love

@Falconjn, si es también correcto usar Assiette

April 9, 2015

Luc.Leo

Pero assiette no es femenino?

January 22, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.