"La camisa del hombre es roja."

Traducción:The man's shirt is red.

February 19, 2013

4 comentarios


carrasco

Cuando se pone el apostrofe seguido de s significa pertenencia de a quien se le pone.... The man's... Lo que sigue es del hombre... The child's ball... La bola es del niño... Y asi

October 17, 2017

OsirisPlat

Gracias!

July 9, 2018

angc1709

Hasta donde yo tenia entendido cuando se inicia oracion el "The" se omite

April 16, 2013

LosMedina

No es asi, el "The" tiene su uso especifico, se usa cuando hablamos de determimada cosa u objeto, cuando ya hemos nombrado el objeto con anterioridad, o cuando ese objeto es unico, como por ejemplo ' "The Sun" " The Moon"

February 21, 2014
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.