"Sí, hola."

Traducción:Sim, olá.

Hace 4 años

31 comentarios


yazminauno

sim, olá es lo mismo que sim, oi

Hace 4 años

saSaraPere1

Se deseo aprender mas

Hace 1 año

yenifer930687

Si

Hace 4 meses

JuliaCamil567607

Tu habla portugues do Brasil?

Vc fala portugues do Brasil?

Hace 2 años

sebastian781714

Boba

Hace 1 año

Julita-Angelito

oi= hola y olá= hola..... porque me calificó mal??????????????????????

Hace 4 años

nikiojedavanegas

Por que escribió mal

Hace 4 años

MaretsisPorras

no, se porque la califico mala: sim, oi y sim, olá, significa lo mismo

Hace 4 años

andrea727058

Cual es la diferencia entre oi y ola? Como hay que usarlos?

Hace 2 años

Xxxsarah

No hay diferencia.Sólo la cuestión de la formalidad, donde usamos el "Hola", en el cotidiano el "Oi".

Hace 2 semanas

FelipeOsor5

"oi" ta,bien es hola

Hace 4 años

joseandres131

No califico mal solo puso otra forma de escribirlo también

Hace 2 años

ChocoboDrogomon

Puse "hola" y me la calificó como correcta. Cuando la respuesta es "Olá" u "Oi"

Hace 1 año

Berrones

Cual es la diferencia entre oi y olá!??

Hace 4 años

Hanley67
Hanley67

La diferencia son que "olá" es más utilizado en situaciones formales como el trabajo, hacia personas que no conoces o que necesitas ser educado o cortés, mientras que "oi" es más informal, lo utilizas cuando hablas con personas cercanas como los familiares y amigos o que quieres mostrar cierta calidez.

Hace 3 años

Juan-Martines

No hay diferencia ambas significan -hola-

Saludos-

Hace 4 años

edgarcabas

En que momento se escribe en portugués oi =hola, o olá =hola?

Hace 2 años

PedritoAle

Óla

Hace 2 años

KarenGuiez1

Ola=mas formal Oi= mas informal

Hace 1 año

LeslieLady

Que hay de diferencia entre "oi" y "olá" ? Alguien me puede decir? Gracias.

Hace 1 año

saSaraPere1

Si deseo aprender mas.

Hace 1 año

jorgetelle581185

Deseo aprender

Hace 9 meses

estebanhere

me calificó mal por poner olá

Hace 4 años

AndreaNoguera

la coloque bien y dice mal

Hace 4 años

MigAnGuBe

Supongo que habia que escoger las 2 oraciones sim, oi. Al igual que sim, olá

Hace 4 años

danielrnzgz

tambien me calificó mal oi=olá o no?

Hace 4 años

May14990

Si y sim es lo mismo??

Hace 3 años

BJZelaya

Exactamente el mismo problema. Me calificó mal por escribir oí.

Hace 4 años

Alex.Espinoza.

Oi asi se escribe no oí ( sin tilde)

Hace 2 años

UlisesdeJe3

Eu

Hace 3 años

ludmilasta3

ddhbvf

Hace 2 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.