"ElseñorAdamesmiembro."

Traducción:Sinjoro Adamo estas membro.

Hace 1 año

4 comentarios


FlorenciaZ27779
FlorenciaZ27779

¿Por qué está mal "La sinjoro Adamo estas membro."? ¿Cuál es la regla que no conozco?

Hace 1 año

Jorge.R.Nogueras

Porque los apelativos funcionan así en esperanto; no se pone el artículo antes de Sinjoro, Signorino, Doktoro, etc.

Hace 1 año

FlorenciaZ27779
FlorenciaZ27779

Claro, es distinto "El señor Adam es miembro" que "El señor es miembro". En el primer caso es "Sinjoro Adamo ..." y en el otro "La sinjoro ..." Kiel ĉiam, dankon!

Hace 1 año

Jorge.R.Nogueras

Sí, estoy de acuerdo. De dankinde! :-)

Hace 1 año
Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.