"El señor Adam es miembro."

Traducción:Sinjoro Adamo estas membro.

January 12, 2017

5 comentarios
El debate ha sido cerrado.


FlorenciaZ27779

¿Por qué está mal "La sinjoro Adamo estas membro."? ¿Cuál es la regla que no conozco?


Jorge.R.Nogueras

Porque los apelativos funcionan así en esperanto; no se pone el artículo antes de Sinjoro, Signorino, Doktoro, etc.


FlorenciaZ27779

Claro, es distinto "El señor Adam es miembro" que "El señor es miembro". En el primer caso es "Sinjoro Adamo ..." y en el otro "La sinjoro ..." Kiel ĉiam, dankon!


Jorge.R.Nogueras

Sí, estoy de acuerdo. De dankinde! :-)


CarlosAdri786

"Sinjoro Floro estas ano". El ejercicio me la puso como buena por si a alguien le sirve el dato.

Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.