"Ohomembebeaágua."

Traducción:El hombre bebe el agua.

Hace 4 años

7 comentarios


MargauxMex

Tmb deberían de aceptar " El hombre toma el agua."

Hace 4 años

SumoIdeas

Me pasa lo mismo; momentos antes te indica "a" como "la" y ahora significa "el" :s, nos ayudaría una explicación. Saludos.

Hace 4 años

micaelasolange

a se inifica la o a

Hace 4 años

uru1969

El hombre bebe agua. (si colocamos el (el) delante, deberiamos indicar de quien o de donde)

Hace 4 años

Henry1030

O y A significa lo mismo, cuando usar o y cuando a? Se podria decir O homem bebe o agua.? Que alguien me despeje la duda.

Hace 4 años

FraankLara

porque me sale mal, momentos atras me decia que A AGUA ES El agua, y ahora me lo pone mal

Hace 3 años

mariagarci552146

creo que es perfecto, el hombre bebe agua , no se por que no lo da por bueno.

Hace 3 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.