1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "O homem bebe a água."

"O homem bebe a água."

Traducción:El hombre bebe el agua.

February 28, 2014

7 comentarios


MargauxMex

Tmb deberían de aceptar " El hombre toma el agua."


SumoIdeas

Me pasa lo mismo; momentos antes te indica "a" como "la" y ahora significa "el" :s, nos ayudaría una explicación. Saludos.


uru1969

El hombre bebe agua. (si colocamos el (el) delante, deberiamos indicar de quien o de donde)


Henry1030

O y A significa lo mismo, cuando usar o y cuando a? Se podria decir O homem bebe o agua.? Que alguien me despeje la duda.


FraankLara

porque me sale mal, momentos atras me decia que A AGUA ES El agua, y ahora me lo pone mal


mariagarci552146

creo que es perfecto, el hombre bebe agua , no se por que no lo da por bueno.

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.