"My son plays with the turtles."

Traducción:Mi hijo juega con las tortugas.

Hace 5 años

53 comentarios


Killbaner

No entiendo, escribí My son play with the turtles; y me corrigió de play a plays y duolingo explica que play cambia a plays cuando se utiliza con he/she/it y no esta ninguna de esas palabras en la oración

Hace 5 años

Desactived

Hola Killbaner, se escribe "My son playS with the turtles" porque "My son" lo reemplazas por He. ¿Quién juega con las tortugas? ÉL. Espero haber sido clara.

Hace 4 años

NelssonOre1

Excelente aclaración tome su cheque verde

Hace 3 años

Aurbra

Gracias me ayudaste ya entendi

Hace 3 años

DanielVenezuela

Clarisima. Thank

Hace 3 años

Rodian.Donaldo

Igual me sirvió, dos años después, pero sigue vigente :P

Muchas gracias.

Hace 2 años

Francheska499302

Vale

Hace 2 años

linamariaf15

Gracias muy clara tu explicación.

Hace 1 año

Karinita0

Gracias lo explicaste muy bien tambien yo habia puesto play y me corrigió

Hace 1 año

Picatzo

Gracias

Hace 10 meses

marina834459

Tienes que hacer el ejercicio de sustituir el sujeto que te den por un pronombre, en este caso "mi hijo juega...." se sustituye por "él juega..."(he plays...), si por ejemplo te dijeran "maría juega..." sería "ella juega" o sea "she plays...", en cambio si te dijera "mis padres juegan..." entonces sí, ahí no variaría porque sería "ellos juegan" (they play)

Hace 3 años

felhoz26

Por que duo piensa que ya te las sabes

Hace 3 años

skipy42

todavia no tenemos el oido acostumbrado a la pronunciacion.....pero se escucha perfectamente please! No Plays!!!!!

Hace 5 años

ElChiniNet

"Please" se pronuncia "pliis" y "plays" se pronuncia "pleis" es una diferencia mínima pero no igual.

Se escucha perfectamente "plays" puedes estar seguro que lo irás notando con más entrenamiento en la audición.

Hace 4 años

ConchiSnch

Parece que dice children en vez de tortugas

Hace 4 años

ElChiniNet

Estas dos palabras sí son totalmente diferentes, no se parecen ni escritas ni pronunciadas.

Al menos ahora (no sé si anteriormente había algún error) se escucha perfectamente "turtles".

Hace 4 años

marichayo33

No lo q pasa es q se trata de escoger respuesta

Hace 3 años

DsalvatoreG1

exacto se escucha please ¬¬

Hace 5 años

milacamicamila

sin "las" se conserva el sentido

Hace 5 años

david502

no se entiende

Hace 5 años

Julianahoy235952

el audio no es muy bueno

Hace 5 años

YULYPAOLAC

Algún truco para memorizar la pronunciación de tortuga(s)?? se me ha dificultado (the listen) esta palabra bastante!!

Hace 5 años

edny3

Mm tal vez te funcione una palabra en español que tenga la minima diferencia mmm bueno tal vez

Hace 3 años

oscar634385

podrías ver la película tortugas ninja

Hace 1 año

pablxsan

La pronunciación no esta muy buena en la pronunciacion de My y turtles.

Hace 5 años

AlfonsoVzq7

la pronunciaion de plays y please iguales y la de tortugas y niños también POR FAVOR

Hace 5 años

nuxca

No entendi ese ingles

Hace 5 años

DaisyRamos3

parece que dijera: my son plays with the CHARCOALS

Hace 5 años

Tonito141

Bojoda esa broma no pronuncia bien

Hace 5 años

LiluAranda

Definitivamente se escucha please, lo repetí 3 veces en tortuga ... y para nada se escucha plays????

Hace 5 años

Jessica_89

Madre mia tenia toda la frase pero escuchaba " plis" y no tenia sentido , pensaba sera plays pero dije no porque se oye please ...que mal!

Hace 5 años

NavarroSalvador

la ultima palbra suena a charcoals enves de turtles

Hace 5 años

kathe.26

turtle, que palabra tan difícil de pronunciar, hasta ahora no he podido aprender a hacerlo bien.

Hace 5 años

TONNYSIERRA

Sigue pe´sima la pronunciación. En la pronunciación lenta se escucha maiai, por MY. Por favor si los estudiantes manifestamos las inconsistencias, corríjalas, o para qué son las discusiones?

Hace 4 años

BillyRodri3

Se escucha please no playss

Hace 4 años

OswaldoAvi1

Hey pues yo por mas que repeti el audio escuchaba children y no turtles...esta chido solo un poco mas claro el audio esto estaria de lujo...

Hace 4 años

arlex23

No entendi el audio en la palabra plays

Hace 4 años

petizamar

se me dificulta entender algunas palabras se me confunde al escucharlas.

Hace 4 años

JoseMuozL.

hay un error en este ejercicio

Hace 4 años

Zeraltz

Tengo la mala costumbre de confundir plays con place :C

Hace 4 años

MelCados

Yo escuché Churches :(

Hace 4 años

[usuario desactivado]

    odio la palabra turtles x'C cuesta pronunciarla :'(

    Hace 4 años

juan_diego2801

    Creo que se pronuncia "Tortols"

    Hace 4 años

virrea

    Por escuchar "shortos", perdí un corazón.

    Hace 4 años

MARIAGAVRIA

    Pensé que decian children

    Hace 4 años

JuTo3

    Plays se refiere a plurar, se esta hablando en singular.

    Hace 3 años

roberto524316

    Yo pensaba que su hijo tocaba el chelo... Jajaja vaya tela

    Hace 3 años

edny3

    El problema es que nuestro oido aun no se acostumbra al idioma, y aparte que lo dice de un modo que noa confunde yo en particular escucho varias veces antes de escribir y aun asi a veces me falla.. ( nadie es perfecto) :(

    Hace 3 años

EmiraGarcia

    Please... Cuando se utiliza plays y cuando play?

    Hace 3 años

ArielGuzmanPerez

    pero la palabra( hijos ) tienen barios significado en inglish

    Hace 3 años

Karinita0

    Gracias lo explicaste exelente lo entendi

    Hace 1 año

janet305323

    me parece que el with no esta bien pronunciado. Lo puse por que era lo que encajaba en la oracion, quien sabe sea mi oido

    Hace 8 meses

monini953394

    Quiero saber si hay un error

    Hace 8 meses
    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.