"Mia propra jupo estas pli bela."

Traducción:Mi propia falda es más linda.

Hace 1 año

3 comentarios


Reics
Reics

Sigo sin entender que es una "pollera". Es algún estilo de falda que tenga que ver con pollos?

Hace 1 año

Chalo50
Chalo50

traduje: "mi falda propia es más bonita" No lo aceptó el sistema, a pesar que es español es una oración correcta. En español no importa el orden en el cual se coloque el adjetivo, ya sea adelante o después del sustantivo. Además, "bonita" es un sinónimo de linda.

Hace 9 meses

Jorge.R.Nogueras

Pues reporta la oración.

Hace 9 meses
Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.