1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "As meninas têm fome."

"As meninas têm fome."

Traducción:Las niñas tienen hambre.

February 28, 2014

15 comentarios


adns1988

Yo pensaba que el verbo tener no se utilizaba para decir "tengo hambre" pensé que se decía "estou com fome"


Miguel-Angel17

É mesmo. Eu tambem acho que e "As meninas estão com fome".


EliethMaricel

También he escuchado que se usa el "estar con hambre, sed, frío, calor"


MarcoPCR

Estar y no Tener es el verbo que se utiliza en el Portugués. "Estou com Fome", "Estou com dor de barriga", "Estou com vontade de assistir esse filme"


JuanMarcos705106

Las niñas tienen hambre, no hombre


clvictor

fome es hambre, HOMBRE es homem


Natyta2304

las niñas tienen hambre....hombre es HOMEM....fome es HAMBRE


JoseMariaM348220

En las primeras lecciones salia TEM (tiene,tienes). En esta lección TÊM (tienen) ¿existe diferencia en la pronunciación ?


CissaLua

Nenas es sinónimo de niña, más usado en Argentina y algunos otros paises de latinoamerica


Lets_learn_team.

as meninas estão com fome?


Calixto417754

¡Son hembras y tienen hambre, hombre!


gabriel82552

No entiendo el error y ya me paso 3 veces con esa frace


JoseAntoni70446

La respuesta es correcta y esta marcada como error


CarmenDoni5

No veo el error devuelvanme mi vida

Debates relacionados

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.