"As meninas têm fome."

Traducción:Las niñas tienen hambre.

Hace 4 años

22 comentarios


JuanMarcos705106

Las niñas tienen hambre, no hombre

Hace 4 años

VictorCornejoL

fome es hambre, HOMBRE es homem

Hace 4 años

c_ramirez777

hambre, no hombre

Hace 4 años

adns1988

Yo pensaba que el verbo tener no se utilizaba para decir "tengo hambre" pensé que se decía "estou com fome"

Hace 4 años

Miguel-Angel17

É mesmo. Eu tambem acho que e "As meninas estão com fome".

Hace 11 meses

EliethMaricel

También he escuchado que se usa el "estar con hambre, sed, frío, calor"

Hace 5 meses

facurolo

Pues mandenlas al servicio social.

Hace 9 meses

Calixto417754

¡Son hembras y tienen hambre, hombre!

Hace 1 mes

Alemalave

LAS NIÑAS TIENEN HAMBRE

Hace 4 años

giovanna826015

Hola

Hace 10 meses

analiamalvarez

error!! fome es hambre, no hombre

Hace 4 años

Natyta2304

las niñas tienen hambre....hombre es HOMEM....fome es HAMBRE

Hace 4 años

JoseMariaM348220

En las primeras lecciones salia TEM (tiene,tienes). En esta lección TÊM (tienen) ¿existe diferencia en la pronunciación ?

Hace 4 años

jaztovarca

En esta frase donde está el posesivo? No lo veo

Hace 4 años

CissaLua

Nenas es sinónimo de niña, más usado en Argentina y algunos otros paises de latinoamerica

Hace 4 años

patricia267002

No

Hace 1 año

MarcoPCR

Estar y no Tener es el verbo que se utiliza en el Portugués. "Estou com Fome", "Estou com dor de barriga", "Estou com vontade de assistir esse filme"

Hace 5 meses

Unapersona37

as meninas estão com fome?

Hace 2 meses

haroldcn

Lo correcto sería " Las niñas tiene hambre "

Hace 4 años

diania

No, lo correcto sería "Las niñas tienen hambre."

Hace 4 años

anama2000

fome no es hambre

Hace 4 años

korioto2003

Fome es hambre

Hace 4 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.