"Quemquerumcopo?"

Traducción:¿Quién quiere un vaso?

Hace 4 años

8 comentarios


klodomiro

Según lo que he aprendido, COPO significa vaso o copa, y no taza.............La traducción de taza es XÍCARA, ¿O me equivoco?..................

Hace 4 años

IngridGhellini

En la traduccion de copo proponen taza, vaso y copa, porque no se puede vaso?

Hace 4 años

sarah123456r

A mi me la dejó pasar pero taza no es xicara

Hace 4 años

Jucapes

quien quiere un vaso es respuesta correcta, la trduccion de la palabra indica que es posible decir vaso

Hace 4 años

mariaflauta

taza es xicara, y copo es vaso, no?

Hace 4 años

silvia_nicolini

Xícara es taza

Hace 4 años

PiedraDeLuna

Xícara es taza y copo es vaso.

Hace 4 años

Nicorago

Taza es xicara

Hace 3 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.