Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Quem quer um copo?"

Traducción:¿Quién quiere un vaso?

0
Hace 4 años

8 comentarios


klodomiro

Según lo que he aprendido, COPO significa vaso o copa, y no taza.............La traducción de taza es XÍCARA, ¿O me equivoco?..................

2
RespondeHace 3 años

IngridGhellini

En la traduccion de copo proponen taza, vaso y copa, porque no se puede vaso?

1
RespondeHace 4 años

sarah123456r

A mi me la dejó pasar pero taza no es xicara

1
RespondeHace 4 años

Jucapes

quien quiere un vaso es respuesta correcta, la trduccion de la palabra indica que es posible decir vaso

0
RespondeHace 4 años

mariaflauta

taza es xicara, y copo es vaso, no?

0
RespondeHace 4 años

silvia_nicolini

Xícara es taza

0
RespondeHace 4 años

PiedraDeLuna

Xícara es taza y copo es vaso.

0
RespondeHace 3 años

Nicorago

Taza es xicara

0
RespondeHace 3 años