"ItisJulia's."

Traducción:Es de Julia.

Hace 2 años

5 comentarios


liliana2615

que alguien me diga por favor que significa la ; s después de julia para que sirve?

Hace 2 años

SaraGalesa
SaraGalesa

Como dijo gustahthorres, 's significa pertencia. Es el genetivo sajón. Espero que esta página te ayude.

Hace 2 años

Carosolange.cb

No entiendo porqué es "Es de Julia".

Hace 2 años

floresluis131

NO ENTENDI NADA CARAJO

Hace 2 años

SusanaBeat46428

Que alguien me diga que son los lingots

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.