Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Eu gosto de bife com massa."

Traducción:Me gusta el filete con pasta.

Hace 4 años

45 comentarios


rolea
rolea

Me gusta el bife con pasta también es correcto, en argentina usamos la palabra bife

Hace 4 años

ana_81
ana_81

es cierto, y ya lo acepta

Hace 4 años

fedefermini

me pasó lo mismo

Hace 4 años

Mishi

Bistec también debería ser correcto ¿?

Hace 4 años

Agudelo191

si, bistec tambièn debería ser correcto!

Hace 4 años

geotrance

Si debería ser correcto

Hace 2 años

Melissalxh
Melissalxh

Creo que no importa como se digan ciertos terminos en cada pais porque a mi parecer la idea es aprender otro idioma traduciendolo a un español neutral.

Hace 3 años

juanccrosetto

Lo que intentamos hacer es aprender otro idioma o cuestionar el propio? Dioos!

Hace 4 años

Davus
Davus

Ambas

Hace 3 años

christianhanzel

Aprender lo mas que se pueda de los dos.

Hace 2 años

acastilloflores
acastilloflores

Saber los distintos significados de una palabra en portugués no es malo.

Hace 3 años

PatriciaHalac

massa se traduce como masa o pasta cualquiera de las dos son válidas

Hace 4 años

AndreeDavidR

Las palabras de traduccion debe ser a la real academia del español para evitar estos problemas

Hace 3 años

SalcedoJoaquin

para mi ....me gusta filete con pasta

Hace 4 años

BARAYETE

En españa sería un filete empanado??

Hace 3 años

javier943001

No. Porque no se trata de carne empanada, sólo del pedazo de carne cocinado. Los sinónimos pueden ser bife, filete, churrasco o bistec.

Hace 2 años

Joseire

me gusta bistec con pasta también es aceptable y se comprende

Hace 3 años

Kameskita18

Si, en mi país también se dice pasta

Hace 3 años

ElizabethA762364

Chicas el creador es Guatemalteco y prescripción ay palabras de mi país osea Guatemala

Hace 3 años

lufloidio
lufloidio

«hay» con «h» del verbo «haber» «ay» sin «h» expresa un quejido, un temor o un estado de ánimo Ejemplo: «ay que dolor cuando no hay medicamento»

«o sea» separado, osea junto es el verbo «osear (oxear) que significa espantar las aves.

Hace 3 años

bsilv91

El término que yo agregue fue correcto Yo gusto de filete con pasta, si no es a su modo no lo aceptan como correcto

Hace 3 años

MaguiLP

Yo puse lo mismo y no lo acepto

Hace 2 años

Sergio_Velasco

Por que no acepta (masa =massa) si pasta es macarrão?

Hace 3 años

dylalinda
dylalinda

Yo gusto o me gusta significa lo mismo. Considerarlo por favor. Graciaz

Hace 3 años

lufloidio
lufloidio

Yo gusto de.... es correcto, debes reportarlo.

Hace 2 años

MonicaMusu

tambien en español se dice bife!

Hace 4 años

Mikubikus

En España bife no está aceptado por la Real Acedemia Española, es propia de Argentina. En España se emplea bistec o filete

Hace 4 años

ana_81
ana_81

Si la RAE lo incluye en su diccionario usual, lo acepta. Que los españoles no necesiten llamarlo de esa manera no significa que nosotros no debamos.

"En España bife no está aceptado por la Real Acedemia Española, es propia de Argentina."

bife.

  1. m. Arg., Chile, Par., Perú y Ur. bistec (‖ lonja de carne).

  2. m. coloq. Arg., Par., Perú y Ur. Cachetada, bofetada.

http://buscon.rae.es/drae/srv/search?val=bife

http://www.rae.es/diccionario-de-la-lengua-espanola/que-contiene/item-numero-2#_Toc85519268

Hace 3 años

lufloidio
lufloidio

Claro que esta aceptado.

Hace 3 años

aerodi

Yo opino que no se necesita el artículo "la".

Hace 4 años

alivickyarg

me gusta o yo gusto de, creo que es lo mismo

Hace 4 años

lufloidio
lufloidio

Es correcto, de poco uso (casi solo literario) pero es correcto, reportalo.

Hace 2 años

xiltepin

bistec! añadan!!!

Hace 4 años

GuillerminaVera

Me pasó lo mismo! no decimos filete en argentina, filet si al pescado, pero no a la carne

Hace 4 años

w.adalupej

Porque lo ponen como opcion y dsp esta mal la frase? Hablo de masa

Hace 3 años

ArkarDauger

Cada vez que avanzo mas, me gusta menos. Muchos errores...

Hace 3 años

Daiana_Ponce

A todo esto, mi duda es por que están estas preguntas en la unidad ciencia !!

Hace 3 años

JOSELITO1937
JOSELITO1937

En español Argentina tambien se dice bife no gilete

Hace 3 años

KARLOS2289

ALGUIEM ME PUEDE EXPLICAR QUE ES ESO DE PASTA YO CREO QUE ES FIDEO NO QPM

Hace 3 años

lufloidio
lufloidio

Los fideos, macarrones,tallarines, etc. todos son pastas, es decir los fideos son solo una clase de las muchas pastas que existen, cuando te hablan de pastas no especifican cual, por tanto no se debe suponer una sola.

Hace 3 años

JOSELITO1937
JOSELITO1937

SE REFIERE A TALLARINES, GNOQUIS, CANELONES TORTELETTIS ETC. TODAS ESTAS COSAS SON PASTAS

Hace 2 años

Magaro.
Magaro.

Nadie se ha percatado que esta frase no tiene cabida en ciencias? XD masa y pasta vale en sentido científico si que tiene cabida, pero no en sentido culinario :S

Hace 3 años

AndreeDavidR

La cosa esta en que para una cosa usamos diferentes nombres en diferentes paises de latinoamerica y en caso de brazil solo usa unas cuantas para traducir a español por eso me salio error gr

Hace 3 años

JOSELITO1937
JOSELITO1937

En español para Argentina también se puede traducir BIFE

Hace 2 años

FranciscoV431628

Yo gusto de carne con pasta

Hace 2 años