"My siblings make many friends."

Traducción:Mis hermanos hacen muchos amigos.

February 19, 2013

18 comentarios


Paskamies

Me anoto ese nuevo término de " siblings ", como mis hermanos de ambos sexos. Gracias

August 13, 2013

Ruedara

en esta oracion no seria "my siblings do many friends" ya make es cuando haces algo con las manos y do seria la respuesta adecuada, espero sus respuestas saludos

August 21, 2013

vicent-1999

Mi profesor de ingles me explico que se usa make cuando la accion requiere un proceso mas o menos largo y do se utiliza cuando es un proceso simple

July 20, 2014

manolo33

tu eres hombre y tienes una hermana, si alguien te pregunta en ingles que parentezco hay entre uds dos tu contestas" we are sibligs"

May 31, 2013

asunsi

La palabra siblings, ¿no significa hermanos cuando incluye ambos sexos?

July 15, 2013

George762866

You are right.

May 8, 2019

Belu_Creep

Ahh ya entendi hermanos Osea si tenes un hermano y hermana Decis "i have siblings" Y sintenes un hermano "I have a brother" "I have a sister"

January 21, 2018

Johan_555

¿Alguien sabe cual es la diferencia entre siblings y brothers?

February 19, 2013

caiser

Brothers es solo para personas del sexo masculino, siblings se usa para personas de ambos sexos.

February 19, 2013

Johan_555

muchas gracias!

February 20, 2013

hguerra74

estoy confundido por que entiendo que hermno es brothers y ahora siblings

August 2, 2013

PANICO13

si tienes hermanos son brothers, si tienes hermanas son sisters y si tienes ambos, hermanos y hermanas tienes siblings

September 26, 2013

ManuelCord10

Consifero que la traduccion de ser tienen,porque no es una fabrica para producir personas,me refiro al verbo hacer.

July 25, 2014

caiser
  • To make friends= hacer amigos
  • To have friends= tener amigos

Aunque se enseña que la diferencia de make es que se usa cuando se crea algo hay muchas expresiones que usan make sin necesidad de crear nada.

  • Make war: hacer la guerra
  • Make a phone call: hacer una llamada
  • Make a change: hacer un cambio
  • Make a comment: hacer un comentario
  • Make money: hacer dinero (en el sentido de ganarlo) -...
August 6, 2014

mireyaheredia

my siblings make many friend osea disculpe por falta de una s mmm me cierrarn el puntaje

March 9, 2017

Nefertari305

Esa "s" ocasiona un error gramatical. Es como si dijeras "mis hermanos hacen muchos amigo". No es correcto combinar plural con singular.

October 6, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.