"My siblings make many friends."

Traducción:Mis hermanos hacen muchos amigos.

Hace 5 años

15 comentarios


manolo33

tu eres hombre y tienes una hermana, si alguien te pregunta en ingles que parentezco hay entre uds dos tu contestas" we are sibligs"

Hace 5 años

asunsi

La palabra siblings, ¿no significa hermanos cuando incluye ambos sexos?

Hace 5 años

Ruedara

en esta oracion no seria "my siblings do many friends" ya make es cuando haces algo con las manos y do seria la respuesta adecuada, espero sus respuestas saludos

Hace 5 años

vicent-1999

Mi profesor de ingles me explico que se usa make cuando la accion requiere un proceso mas o menos largo y do se utiliza cuando es un proceso simple

Hace 4 años

Belu_Creep

Ahh ya entendi hermanos Osea si tenes un hermano y hermana Decis "i have siblings" Y sintenes un hermano "I have a brother" "I have a sister"

Hace 1 año

hguerra74

estoy confundido por que entiendo que hermno es brothers y ahora siblings

Hace 5 años

PANICO13

si tienes hermanos son brothers, si tienes hermanas son sisters y si tienes ambos, hermanos y hermanas tienes siblings

Hace 5 años

Paskamies

Me anoto ese nuevo término de " siblings ", como mis hermanos de ambos sexos. Gracias

Hace 5 años

ManuelCord10

Consifero que la traduccion de ser tienen,porque no es una fabrica para producir personas,me refiro al verbo hacer.

Hace 4 años

caiser
  • To make friends= hacer amigos
  • To have friends= tener amigos

Aunque se enseña que la diferencia de make es que se usa cuando se crea algo hay muchas expresiones que usan make sin necesidad de crear nada.

  • Make war: hacer la guerra
  • Make a phone call: hacer una llamada
  • Make a change: hacer un cambio
  • Make a comment: hacer un comentario
  • Make money: hacer dinero (en el sentido de ganarlo) -...
Hace 4 años

mireyaheredia

my siblings make many friend osea disculpe por falta de una s mmm me cierrarn el puntaje

Hace 1 año

Nefertari305

Esa "s" ocasiona un error gramatical. Es como si dijeras "mis hermanos hacen muchos amigo". No es correcto combinar plural con singular.

Hace 1 año

Osorio.Jaime

"Many friends" por que es femenino?

Hace 11 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.