1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Ele come com um garfo."

"Ele come com um garfo."

Traducción:Él come con un tenedor.

February 28, 2014

31 comentarios


AlbertRiba

Debería poderse traducir sin usar el "un"


PHScanes

Si, se puede em portugués también...

  • como ele come?

  • somente com um garfo, ele não usa faca...

  • como ele come arroz?

  • ele come com garfo


laura_tg

Pues yo creo que debería traducirse con el "un" por que sino no lo pondría. Eso creo


Siorghlas

"Come con un tenedor", omitiendo el sujeto "él" como es habitual en español y se da por bueno siempre, en esta resulta que no lo acepta.


nasta247298

Come con un tenedor,"él""ella"?


Orbis13

Ese ´´um´´o ´´un´´en español indica que el sujeto esta usando un solo tenedor como instrumento para comer.


nezzaw

Cuando lei "ele come com um garfo" de una pense que comia como un gafo, pero obvio no lo puse xD


francisco.1697

Até eu que sou brasileiro errei, pous estava pensando en español " el tenedor" = o garfo. Mas o correto é comer com um garfo mesmo. "Con un tenedor".


solangedefatima

una forquilla também é um garfo??


Alonso973487

Debería ser posible responder con "(él) come con (un) tenedor", las palabras encerradas con paréntesis indican que el sujeto y el artículo pueden omitirse.


andrea869444

No entiendo porque lo dan por error el no poner el.articulo


claudiaavi424004

si me dice que escuche y escriba y habla en portugues xq voy a escribir en español??????????


Pollito1631

Deberian poner mejor la recepcion de audio


BenjaminGu408474

Estoy totalmente de acuerdo.


komenasay

El come con tenedor ..esta bien ?


Lioner1845

Tenedor = cubierto


bryan103962

Deberian de hacer bien las traduciones


Alissandra333536

Garfo = tenedor, cubierto y me colocaron como incorrecto


LitoMontao

Esque garfo es tenedor y entonces no acepta por que no entiende cuando se trata del portugues por que no hablan con la frace cubierto por que así no hablan allá.


mparisv

Las mayúsculas no se tildan?


Luisoxa1090

con "un" o sin "un" no altera la gramática


Mario532700

No se oye um.


Antonio128371

Ele come sopa com um garfo


ToribioPos

No también se tiene que aceptar la que yo digo (El come con tenedor), soy rioplatense, hispanohablante, así que ese un yo lo sacaría.


saveriola

En el audio, omite 'um", mientras que é el audio lento, "um", lo die muy claro


LalaMauree

Ele come com o garfo

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.