"Ele come com um garfo."

Traducción:Él come con un tenedor.

Hace 4 años

16 comentarios


AlbertRiba

Debería poderse traducir sin usar el "un"

Hace 4 años

PHScanes

Si, se puede em portugués también...

  • como ele come?

  • somente com um garfo, ele não usa faca...

  • como ele come arroz?

  • ele come com garfo

Hace 4 años

laura_tg

Pues yo creo que debería traducirse con el "un" por que sino no lo pondría. Eso creo

Hace 2 años

nezzaw

Cuando lei "ele come com um garfo" de una pense que comia como un gafo, pero obvio no lo puse xD

Hace 4 años

Siorghlas

"Come con un tenedor", omitiendo el sujeto "él" como es habitual en español y se da por bueno siempre, en esta resulta que no lo acepta.

Hace 2 años

Orbis13

Ese ´´um´´o ´´un´´en español indica que el sujeto esta usando un solo tenedor como instrumento para comer.

Hace 2 años

josegutier18477

Dj

Hace 2 años

francisco.1697

Até eu que sou brasileiro errei, pous estava pensando en español " el tenedor" = o garfo. Mas o correto é comer com um garfo mesmo. "Con un tenedor".

Hace 2 años

PanPamKawaii

deberia ser el come con su tenedor porque si desimos el come con un tenedor se diria que podria ser el tenedor del amigo de la madre entre otros, q alguien me ayude plz

Hace 2 años

Josenicola101351

Nadie come normalmente con mas de un tenedor, por tanto es redundante

Hace 1 año

Siorghlas

Depende del contexto. Ejemplos en donde sería necesario "un" ya los dio PHScanes anteriormente. Y se pueden encontrar más.

Hace 1 año

solangedefatima

una forquilla também é um garfo??

Hace 1 año

Alonso973487

Debería ser posible responder con "(él) come con (un) tenedor", las palabras encerradas con paréntesis indican que el sujeto y el artículo pueden omitirse.

Hace 11 meses

andrea869444

No entiendo porque lo dan por error el no poner el.articulo

Hace 5 meses

claudiaavi424004

si me dice que escuche y escriba y habla en portugues xq voy a escribir en español??????????

Hace 4 meses

Gameplaysd20

Deberian poner mejor la recepcion de audio

Hace 1 semana
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.