"Los soldados no son artistas."

Traducción:The soldiers are not artists.

Hace 5 años

25 comentarios


natrima0830

Tengo una duda: Si 'not' se usa para negar el verbo y 'no', para negar el sustantivo, ¿Se puede decir 'the soldiers are NO artists'?

Hace 3 años

EduardoGon14

Debes usar not porque en este caso estas negando en el verbo

Hace 3 años

[usuario desactivado]

    No, se podría decir "no soldiers are artists"

    Hace 3 años

TracyS221

    Se podría, pero, es un generalisación y no es verdad!

    Hace 11 meses

Tygelli

    Creo que NOT se usa cuando esta despues del verb to be. -Am- is- are-....

    Hace 1 año

RedTiger9

    the soldiers are not an artists. Me la marca roja poniendo el artículo delante... pensaba que podría ir tambien, como en otros ejemplos

    Hace 5 años

caiser

    A y an solo se usa en singular.

    Hace 5 años

RedTiger9

    ok aclarado :) por eso el error

    Hace 5 años

ale_man

    Esto por que no es válido?

    The privates aren't artists

    Hace 4 años

migue_amaya

    por que dice soldados no privados

    Hace 3 años

AlexAriza

    Private es un rango en el US Army, seria como el soldado raso en otros paises, soldados es un termino general (PFC, Lt, captain, General).

    Hace 3 años

mon.ra

    ¿porque "not have" y no "not are"?

    Hace 3 años

RaquelBara17

    Porque " not have" es " ni tienen" y " not are" es no son. "Have" es "tener" y "are" es "ser"

    Hace 10 meses

lualcalo

    Que aplique le tienen a los soldados vale jaja

    Hace 3 años

Toby587

    por que no sirve : the soldiers are artist

    Hace 3 años

One--Love

    no se supone que los adjetivos calificativos en inglés no tienen plural?? "artists"???

    Hace 3 años

    [usuario desactivado]

      Artist es un sustantivo

      Hace 3 años

DanyGaGmez

      Lo puse bien pero en mayusculas y dice que esta mal -.-'

      Hace 3 años

Zyckros

      en la frase anterior me salio que "artists" son actores y ahora pongo actores y resulta que son artistas. Las dos frases me salieron erróneas por supuesto. ¿En que quedamos?

      Hace 1 año

MaggieFigu

      Cual es el error?

      Hace 1 año

Mareliaguilopz

      Solo me comi una letra -_-

      Hace 1 año

Rosse454772

      Yo escribi the soldiers arent artist y me corrige como the soldiers arent interpreters, alguien podria decirme el por que ?

      Hace 11 meses

lali144445

      Me equivoque solo por no poner la "s" al final de "artists"

      Hace 11 meses

viole61ytanu

      Lo escribo bien y me dice wue está equivocado. Y lo que escribe debajo cpmo correcto es idéntico a lo que yo puse!

      Hace 4 meses

Maria960713

      Lo respondí bien y me colocaron error

      Hace 4 meses
      Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.